| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1180/2116) > >> |
| Christin:
shutter island, un 10!! ahi mi leo eske es mi leo, mejor le pongo un 12!! ;) :o :laugh: [angel] [adorar] [adorar] |
| NeNaJ:
El hombre lobo : una pelicula más un 6. |
| Ba$kÜ:
shutter island buena y entretenida un 6'5 :) aunque cabe decir que hay algunos fallos de raccord y que en el momento de acabar un fusilamiento (no cuento nada tranquis xd)se ve a un extra que hace de fusilado mirando a la camara y riéndose xD (está abajo a la derecha, es de los últimos en caer al suelo) |
| Christin:
--- Cita de: Ba$kÜ en 24/02/10, 19:33:18 pm ---shutter island buena y entretenida un 6'5 :) aunque cabe decir que hay algunos fallos de raccord y que en el momento de acabar un fusilamiento (no cuento nada tranquis xd)se ve a un extra que hace de fusilado mirando a la camara y riéndose xD (está abajo a la derecha, es de los últimos en caer al suelo) --- Fin de la cita --- ostia si???????????? jajajaj no me di cuenta, oye tu te enteraste 100% de la peli?? eske tengo varias dudas, si te enteraste te mando un privi plisssssss y me lo explicas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja jaj |
| The Dark Defender:
Hay un fusilado que se muere muy falsamente, poniendose la mano en la cabeza, canta como una almeja xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |