Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1174/2116) > >>
CyberAxel:

--- Cita de: acidboysgp en 20/02/10, 15:50:42 pm ---Supongo que será para querer dar a entender lo desesperada de la madre ante tal situación, que es capaz de abandonar a su propio hijo (incluso creo que al principio de la peli en una de las escenas se plantean la posibilidad, que rechaza Viggo, de pegarse un tiro todos).

Ayer vi El Club de la Lucha. Muy muy grande. Brad Pitt es Dios en esta peli, grandísimo su papel y lo borda además.

Muy buen papel tb de Edward Norton. Grandes Dialogos, algunos hilarantes y situaciones absurdas :D

El final una locura.

Le doy un 9.

--- Fin de la cita ---

Joder, solo un 9, yo le doy un 10 porque no se le puede poner un 11. Me parece el mejor mensaje que ha dado una película en los últimos 20 años.
acidboysgp:
11 Si se le puede poner  ::)

Con el mensaje no puedo estar más de acuerdo, la verdad. Pero es tan evidente que he preferido obviarlo en mi valoración xd. Es el antimaterialismo en su estado más puro y duro, justo lo que esta jodida sociedad debería replantearse.
xika_playboy:
Algien sabe d dnd m puedo descargar "fama" y "this is it"(MJ)? Son del 2009
manu3lo:

--- Cita de: xika_playboy en 22/02/10, 08:17:31 am ---Algien sabe d dnd m puedo descargar "fama" y "this is it"(MJ)? Son del 2009

--- Fin de la cita ---

tripilandia. ahi estaran fijo las 2 pero necesitaras jdownloader q va genial. salut veina!
Dj Something:
invictus. Un 8. No se como lo hace Eastwood, pero consigue enganchar al espectador con una peli de rugby, aunque ni te guste el rugby ni lo entiendas, que no es mi caso pero iba con gente que les pasó esto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa