| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1175/2116) > >> |
| Krlos:
Ayer fui a ver Shutter Island y la verdad que me gustó bastante,una paranoia de película que a la que te despistas un poco ya pierdes el hilo,le doy un 8 |
| rec_69:
Yo también fui el sábado a ver Shuter Island, gran película, cine serio en los tiempos que corren. Puro Scorsese en muchos puntos, su manera de rodar es excelente, algunos puntos como si fuera cine "añejo" brutales a nivel de imagen. La trama está interesante y Leonardo lo borda bastante, sabiendo cambiar su expresión según la situación, sin desmerecer al médico que también se lo curra lo suyo. Pd: Curioso al salir del cine, la masa borreguil con caras de ¿que coño es esta película?, que le vamos hacer, les ponen cine serio y se rallan, y claro como no salen explosiones, tetas, culos, y humor barato, pues no es guay. |
| Krlos:
Cuanta razón con tu pd Rec,yo al salir del cine también escuche bastante gente diciendo eso y que era una película muy rara. |
| Lunatiko!:
Avatar, me la baje xD y esta muy muy wapa! En 3D tiene que estar de puta madre... pero aligual pago 10 € casi por ir al cine.... xDDD |
| «EvÎKa»:
El otro día ví Planet 51. Que decepción xd Por los trailers que había visto x la tele pensaba k seria mas rollo Up o Shrek. Y bueno una película de animación para niños menores de 10 años sin más. No me reí ni un momento. Poco originialidad en el argumento, y previsible desde el principio hasta el fin. Así que le doy un 4. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |