Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1173/2116) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 20/02/10, 15:50:42 pm ---Supongo que será para querer dar a entender lo desesperada de la madre ante tal situación, que es capaz de abandonar a su propio hijo (incluso creo que al principio de la peli en una de las escenas se plantean la posibilidad, que rechaza Viggo, de pegarse un tiro todos).

Ayer vi El Club de la Lucha. Muy muy grande. Brad Pitt es Dios en esta peli, grandísimo su papel y lo borda además.

Muy buen papel tb de Edward Norton. Grandes Dialogos, algunos hilarantes y situaciones absurdas :D

El final una locura.

Le doy un 9.

--- Fin de la cita ---

No la habías visto? jaja muy grande xd

Yo ayer volví a ver Algunos hombres buenos xd otro peliculón, un 8 por lo menos. Es rollo juicios pero mola mucho la manera que van descubriendo cosas y tal.
NiT@:
El club de la lucha: yo sí la había visto pero hacía tanto tiempo que prácticamente no recordaba nada, y joder, que peliculón, los 3 protas principales en fin... perfectos, brad, norton y elena. Un 9 también porque como bien han dicho es casi perfecta, lástima que sea, como muchas, innecesariamente más extensa, pero además de todo lo típico de las películas que se comenta (guiones y dialógos, interpretacion, direccion... están exagerdamente bien) para mi lo mejor y creo que no soy la única es "la moraleja" de encontrar cada uno su sentido a la vida y a la moral del ser humano de esa manera "tan tan", para mi una obra maestra, imprescindible.
Konvulsion:
El padrastro. Un 6 le doy.

Una peli de miedo correcta, pero claro, al estilo antiguo (de hecho es un remake de una peli de los 80). En plan asesinatos, de uno que se le va la olla en un momento dado de su vida y ya no hay marcha atrás. No hay resquicios de espíritus ni nada que proclame al cielo ni al infierno. De la vieja escuela, vamos. Te llevas sorpresas (más que sustos) en algunas partes de la peli porque crees que "ahora va a pasar tal cosa", y quizás no pasa todavía... Pero bueno, tampoco es para machacarla, así que le doy más que un suficiente pa no desmerecerla.
NiT@:
En tierra hostil: 6,5. Es muy interesante como está narrada la historia, y la directora se ha lucido, es buena, pero a pesar de su calidad es dificil de valorar... es un intento de no ser repetitiva, porque tiene situaciones muy tensas i bien llevadas, pero lo acaba siendo, la cual cosa la hace un tanto pesada.

Por cierto, o no sale o soy una pájara, pero el tio de la portada de la película, quien es? sale en la película? ese tatuaje no me suena de nada :

ilegal_Vs:
el padrastro un 9
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa