Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1156/2116) > >>
NiT@:

--- Cita de: PTT-future- en 02/02/10, 11:24:16 am ---
--- Cita de: NiT@ en 01/02/10, 03:05:47 am ---Beetlejuice: reencuentro con esta película ochentera de Tim Burton donde se respira imaginación y fantasía pura por un tubo, 9 :)

--- Fin de la cita ---

Que grandeee!!!

PD: Beetlejuice! beetlejuice!! beetlejuice!! ( y ya la tenemos liada, jajajaj)

--- Fin de la cita ---

a casa a casa a casa :-[ xD Ya ves si la lia jeje, lo hace de lujo aquí Michael Keaton, sale en muy pocas pelis este hombre con lo q m gusta :( y Alec Baldwin lo joven que está?  :o alucinante!
PTT-future-:

--- Cita de: NiT@ en 02/02/10, 12:53:14 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 02/02/10, 11:24:16 am ---
--- Cita de: NiT@ en 01/02/10, 03:05:47 am ---Beetlejuice: reencuentro con esta película ochentera de Tim Burton donde se respira imaginación y fantasía pura por un tubo, 9 :)

--- Fin de la cita ---

Que grandeee!!!

PD: Beetlejuice! beetlejuice!! beetlejuice!! ( y ya la tenemos liada, jajajaj)

--- Fin de la cita ---

a casa a casa a casa :-[ xD Ya ves si la lia jeje, lo hace de lujo aquí Michael Keaton, sale en muy pocas pelis este hombre con lo q m gusta :( y Alec Baldwin lo joven que está?  :o alucinante!

--- Fin de la cita ---

Cierto en lo de Michael  Keaton, papelon que hace ( y divertidisimo)..y es el Batman que mas me gusta ( de Tim Burton tambien..).. y la pareja protagonista de beetlejuice, los encuentro muy majos..
FatAlbert:
Yo del Keaton ví en el cine una peli hace mil años que era de la lotería, intentaban estafar o algo así, ni me acuerdo ya xd Era rollo humor.

Edito xd la peli es:

1987 - Los tramposos de la loto

PD: Dios que viejo que soy :$$$$
acidboysgp:
Bitelchús (L)

Precisamente hablábamos un colega y yo el otro día de la peli y salieron unas cuantas bromas al respecto  :D

Qué buena es. Un día de estos la volveré a ver.
FatAlbert:
Por cierto, el otro día ví Dick Tracy, recordaba ver los dibujos de peke. La peli es el Sin City de los 90s, destaca mucho el colorido sin llegar a Avatar XD y las caras deformadas de los malos. Nah un 6 entretenida.

Ví otra vez Four Rooms, un 7,5 xd Lástima de la primera historia que es malísima, por suerte va de menos a más. Las dos últimas son geniales. La "foto" de la tercera y la apuesta son de lo mejor que he visto nunca xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa