| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1157/2116) > >> |
| Thais_CentraL:
--- Cita de: Sheila_HC en 01/02/10, 21:41:38 pm --- --- Cita de: Thais_CentraL en 31/01/10, 23:37:32 pm ---La quarta fase. No me a gustado nada le doy un 2 --- Fin de la cita --- Uiss, tan poquito? No se, yo e visto el trailer y a mi el rollo este de cosas raras y demas me atrae mucho :D Aunque no sea una pelicula increible, yo creo que por el hecho de ser basada en hechos reales y tener imagenes de los casos reales ya es algo, me da mas mal rollo ver las imagenes reales por "tontas" que sean, que ver una pelicula de terror o ciencia ficcion curradisima a mas no poder, no se si me entendeis, y si no, ya me entiendo yo solita haha :D --- Fin de la cita --- Yo no vi al trailer sólo vi el anuncio en la tele y se veia bastante xula, pero bién sólo resultó ser todo lo contrario, en el anuncio lo k me incitó k me decidiera a verla, fue pk salian todas las mejores imagenes de la peli, cuando le clavan el cuxillo al xico en la cama, cuando hipnotizan al otro xico y se ve como se levanta unos metros de la cama con gitos/xillidos y cosas extrañas k pasan, pero ya te digo yo k no vale nada la peli, weno pero para gustos colores, comida... :P |
| juanchi:
solomon kane 7 sherlock holmes 8 avatar 10 |
| tHe HaRdCoRiAn:
Muy buena Four Rooms, la vi hace años de casualidad, y me encantó. Ayer vi Sidney White, comedia adolescente, es una versión actualizada de Blancanieves, se supone. Un 4 raspado, la verdad xD |
| sa-niniarosika:
Hermandad de sangre : vaya pelicula HORRENDA!! un 2 es infumable una copia baratisima de SE LOS QUE HICISTEIS EL ULTIMO VERANO .....no le llega ni a la suela de los zapatos....una bazofia....espero que no perdaís 1h y media de vuestra vida mirando semejante ---->basura<---- ;):) |
| xika_playboy:
--- Cita de: sa-niniarosika en 03/02/10, 09:32:24 am --- Hermandad de sangre : vaya pelicula HORRENDA!! un 2 es infumable una copia baratisima de SE LOS QUE HICISTEIS EL ULTIMO VERANO .....no le llega ni a la suela de los zapatos....una bazofia....espero que no perdaís 1h y media de vuestra vida mirando semejante ---->basura<---- ;):) --- Fin de la cita --- esta m la descarge este finde pa verla xD Pero si tan mala es mejor ni la veo =) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |