| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1155/2116) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: sa-niniarosika en 01/02/10, 23:08:58 pm ---planet 51 un 6 justito..pensaba quela peli era algo mucho mejor pero aún así se puede ver jeje --- Fin de la cita --- yo me lleve una decepcion con esta peli Pensé ke seria tipo Shrek pero nada k ver Este finde he visto una d las pelis mas malas de la historia AFTER Si mentiras y gordas ya era mala esta no os lo podeis ni imaginar... La acabe d ver porke no m gusta djarme pelis a medias pero m costó pararla 3 o 4 veces y verla a ratos xD En fin... una pelikula sin sentido ninguno. No la recomiendo para nada |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
EL Viernes fuy al cine y vi la de SHERLOCK HOLMES esta bastante bien,le pondria un 8 ;) |
| PTT-future-:
--- Cita de: NiT@ en 01/02/10, 03:05:47 am ---Beetlejuice: reencuentro con esta película ochentera de Tim Burton donde se respira imaginación y fantasía pura por un tubo, 9 :) --- Fin de la cita --- Que grandeee!!! PD: Beetlejuice! beetlejuice!! beetlejuice!! ( y ya la tenemos liada, jajajaj) |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: PTT-future- en 02/02/10, 00:29:15 am ---"Siempre a tu lado", la del Perro.. un 7,5. muy bonita y lacrimogena. A los que adoramos los perros y/o tenemos uno, veremos que lo que se muestra, es lo que hay..( almenos mi experiencia con ellos..) --- Fin de la cita --- Si yo no se si la puse k la vi....SIEMPRE A TU LADO HACHIKO ......es buena pero la quisieron hacer un dramon y les salió aburrida....aunque yo como amante de los canes pues estube a moco tendido jajajaja pero han buscado con esta peli la lagrima facil..... |
| PTT-future-:
--- Cita de: sa-niniarosika en 02/02/10, 11:31:36 am --- --- Cita de: PTT-future- en 02/02/10, 00:29:15 am ---"Siempre a tu lado", la del Perro.. un 7,5. muy bonita y lacrimogena. A los que adoramos los perros y/o tenemos uno, veremos que lo que se muestra, es lo que hay..( almenos mi experiencia con ellos..) --- Fin de la cita --- Si yo no se si la puse k la vi....SIEMPRE A TU LADO HACHIKO ......es buena pero la quisieron hacer un dramon y les salió aburrida....aunque yo como amante de los canes pues estube a moco tendido jajajaja pero han buscado con esta peli la lagrima facil..... --- Fin de la cita --- Si, cierto que se ha buscado lo sensible, pero vaya, no dista casi nada de la historia real a la que se ha inspirado, que es lo mismo que cuenta la peli.. por lo que he leido a raiz de la peli, fue todo un fenomeno en Japon, en los anyos 20's y 30's, se le hicieron 2 estatuas, etc.. todo el mundo de aquellas zonas, conocia al perro, lo veian como esperaba durante 9 anyos cada dia a su amo en la estacion, etc.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |