| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1128/2116) > >> |
| NiT@:
El velo pintado: 6. No es mi tipo de pelis ni mucho menos, me aburren, pero tiene buenas interpretaciones, una fotografía excelente (sólo faltaba, estando en el sitio donde está rodada...), muy cuidada y tiene un buen ritmo, nunca va mal ver una peli actual con aires clásicos muy conseguidos de vez en cuando, pero podría ser mucho mejor, la "intención" es buena pero no tiene una gran consistencia. |
| darkgabber:
Noche en el museo 2. Un 5 y dale gracias, mucho mejor la primera xD |
| Dj Sersu:
--- Cita de: el_del_pont en 07/01/10, 00:54:06 am ---Acabo de llegar de ver celda 211 me a encantado, le doy un 9. --- Fin de la cita --- yo tambien le doy un 9 la verdad que se lo merece. Me encanta como actua Resines |
| manu3lo:
--- Cita de: darkgabber en 07/01/10, 13:50:23 pm ---Noche en el museo 2. Un 5 y dale gracias, mucho mejor la primera xD --- Fin de la cita --- +1 la primera fue muy original. la 2 muy disney. |
| NiT@:
Eyes wide shut: 7. Bastante buena la peli, grandes escenas con un cruise y una kidman, sinceramente de las mejores veces que les he visto actuando, y gran kubrick, lástima de la "banda sonora", que es inexistente, bueno algunos diran que si, unas cuantas notas de mi y de fa por aqui y por allí con un piano que le dan mucha intriga y bla bla bla, pero LO MISMO durante 2 horas y media, puf. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |