| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1129/2116) > >> |
| Dave.:
CONTROL Película sobre el final de Ian Curtis, el enigmático cantante líder de la banda Joy Division, icono del post-punk inglés. Un recorrido por los últimos años de Curtis hasta llegar a su trágico suicidio en 1980; el conflicto entre el gran amor que siente por su esposa y una apasionada relación con su amante, sus ataques de epilepsia que cada vez le dejan más deteriorado, su increíble talento y sus arrolladoras actuaciones en directo. La película es lenta y se le puede hacer aburrida a la mayoría, pero es lo que es, el retrato de una vida, decadente, problemática, estúpida, autodestructiva y hasta cierto punto morbosa y siniestra. Mención aparte sobre el apartado técnico, la fotografía e imagen muy buena (en blanco y negro), el apartado sonoro con la canciones más representativas de la banda es un puntazo y las interpretaciones geniales, destacar la de Sam Riley (magistral) y el gañan de toby kebbell xd Edito: se me olvidó la puntuación, le casco un 7, no esta mal. |
| Deuvedé:
Rounders, un 9, dicen que una de las mejores películas sobre poker, protagonismo de Matt Damon. Oceans 11, un 8, empiezo con la secuela, está bastante bien, gran reparto y bastante entretenida. |
| el.aaron90:
no soi de ver muchas peliculas, pero anoche con la fumada estuve mirando una que se llamaba 3 amigos i una salxixa o algo asi xD! no estava mal :D! |
| Krlos:
Avatar,hace falta comentar?,xD le doy un 8 Mañana vuelvo a verla que toca llevar a los peques :D |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: NiT@ en 08/01/10, 14:20:52 pm ---y una kidman, sinceramente de las mejores veces que les he visto actuando --- Fin de la cita --- Te recomiendo altísimamente DOGVILLE. A mi parecer la mejor película en la que he visto a la Kidman muuuy sembrada. Tom Cruise creo que a día de hoy todavía no ha hecho nada que me haga valorarlo como actor... quizás estuvo a punto en Minority Report pero... quita quita... PD: Has visto THE FALL de Tarsem, Nit@? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |