| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1127/2116) > >> |
| ergutii:
Ayer por la noche ví Max Payne y pse... me entretuvo pero es malilla, así que un 5. Ahora acabo de ver Viuda por fin y es simple y también malilla pero me ha entretenido también, así que otro 5. Con poco me conformo :D |
| ^_XQUE_^:
ultimas k he visto ste finde y puntuo del 0 al 10: -Adam : le doy un 7 (Si te gustan los dramas te la recomiendo) -Parecia un hombre Tranquilo: le doy un 4 (Film muy raro, te volvera loco) -Crank Alta Tension: 5 (Accion Non Stop pero argumento pesimo) -Bienvenidos a Zombieland: 4 (Mucha fama pero luego la peli no es pa tanto) Este finde proximo vere EL TENIENTE CORRUPTO (NICOLAS CAGE) ya os contare!!! la version antigua me encanto, espero que esta este bien. |
| K-parros:
Leyenda Urbana, en la Neox ha terminado hace 10 minutos. Una santa puta mierda, la tipica pelicula de terror universaitario y estas cosas. Uno muere detras del otro tal y cual un 3. |
| el_del_pont:
Acabo de llegar de ver celda 211 me a encantado, le doy un 9. |
| manu3lo:
pos he visto Hazme reir! de Adam Sandler, le pongo un 8 q me parto con este tio y ademas q la historia me ha molao. Trata de un comico de muxisimo exito en monologos cine etc cmo adam sandler xD que le descubren una enfermedad q puede ser terminal y el tio pega un bajon y necesita ayuda xa seguir con su trabajo y xa q su vida lo poko q le queda nos e vaya a la mierda. la verda muy recomendable y muy wapa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |