| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1126/2116) > >> |
| XUPETE:
Solomon Keane Desde braveheart que no veiauna pelicula tan guapa y con tantas sorpresas... Me ha gustado y sorprendido bastante. Le doy un 9. Idla a ver, os va a encantar para los amantes de los "personajes con un par de pelotas" |
| Dave.:
--- Citar ---esta pelicula tiene muy buena pinta. http://www.filmaffinity.com/es/film919652.html la estrenan en unas semanas. --- Fin de la cita --- Si que la tiene si, dará que hablar ::) |
| NiT@:
Underground Metafórica y surrealista 100%, con una música muy particular ubicua en cada escena y unos actores excéntricos de los que durante el largo del film te acabas más que acostumbrando, casi se les coge cariño, y además a todos, incluso a la gran cantidad de animales que salen, en especial al chimpancé (L) que es puro amor jajaja. Puede que peque un poco de "insensata" y es un pelín larga, pero es que tiene tantas caras, y produce tantas sensaciones que mínimo se merece un 9, no es sólo lo comentado anteriormente, es que las escenas y la fotografía, hay momentos en los que te quedas perplejo ante la pantalla, diálogos y enfrentamientos a esa realidad de una manera tan "creativa" que te quedas helado. A mi me costó asimilar lo que es la película... pero es muy pero que muy muy difícil de olvidar. Me cago en su madre! Fascistas! |
| Dave.:
Idem a todo lo que dice la socia aquí arriba, desmesurada, enamora (L) |
| manded:
Una casa de locos. Un 7. Aunke parece una casa de putas. Narra la vida de un erasmus frances en bcn. La verdad ke dejan bcn como ciudad muy guarra y algo tercermundista. Y la verdad ke algunos planos del carmelo y del casco antiguo dan bastante askete. La peli esta rodada en los 90. Ahora la imagen es algo mejor. Bueno del casco antiguo no, porke siempre huele a meado, sea la dekada ke sea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |