Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1125/2116) > >>
CyberAxel:
se comenta que va a haber una secuela de avatar si esta tiene exito, osea, si supera a la propia titanic de cameron, y es bastante posible porque a estas alturas avatar ya es la cuarta pelicula mas taquillera de todos los tiempos.
el fin de semana del 26 y 27 de diciembre fue el fin de semana con mas entradas vendidas en EEUU en toda la historia del cine mundial, obviamente en parte gracias a avatar.
no creo que tuviera sentido hacer una secuela despues de la ultima media hora previsible e infantil (al contrario de la primera hora y media o 2 horas) mas que nada porque ya esta todo dicho.

esta pelicula tiene muy buena pinta.
http://www.filmaffinity.com/es/film919652.html
la estrenan en unas semanas.
manu3lo:
un niño grande, en antena 3 xD, ara despues de comer... le doy un 7.

El hugh grant es un tio q me mola me recuerda a veces al hugh laurie x lo de la mirada azul y ese humor ingles q a veces es de una ironia desmedida.

En esta peli tb destacar el papel de la madre del sexto sentido xD q tb esta muy bien el rollo q lleva... momentos de... esta llorando y te partes el culo... nse si me entendeis xD.

Lo de la crueldad de los niños tb esta muy bien reflejado xo suavizado lo justo tb, casi momento disney qando actuan los dos... tela xD, xo weno.

Y lo de que los hombres somos islas xo estamos conectados a otras bajo el agua xD... nse me ha gustado bastante la peli xa verla despues de comer. xa una vez q no me duermo... pos yasta ese era el comentario.
NiT@:
Uf, se harán segurísimo, almenos la 2ª. Que cerdaco Dave ya has visto amores perros? Jums muy bonito, yo ayer volví a ver This is England, cada vez que la veo me gusta más, no se que nota le pondría antes pero se merece un 10. Antes de esta "intentamos" ver Donde viven los monstruos y nos quedamos a la mitad, hasta entonces muy larga y aburrida.

Con unas ganas brutalísimas de ver Alicia en el país de las Maravillas en 3D, el día del estreno clarísimamente xd creo que en Marzo jojojo Up in The Air, que la estrenan este 22 de Enero, y la de número 9 que también pinta maja :)
Dj Something:

--- Cita de: Alex de Large en 04/01/10, 18:56:57 pm ---se comenta que va a haber una secuela de avatar si esta tiene exito, osea, si supera a la propia titanic de cameron, y es bastante posible porque a estas alturas avatar ya es la cuarta pelicula mas taquillera de todos los tiempos.
--- Fin de la cita ---

ya la ha superado, normal, se han gastado casi tanto en hacerla como en el marketing! 150 millones de € en marketing y no han caído en saco roto...  ::)
DeJotaGUSI:
Avatar lleva mil millones de dólares recaudados en 3 semanas. El retorno del Rey recaudó 1180 millones, y Titanic, en primera posición, 1800 o porai. O sea que Titanic, tarde o pronto, va a morder polvo!!

Datos de memoria...

La película costó la friolera de 260 millones de dólares (récord) y, como bien dice Soomething, se gastó 150 en marketing.

Que apunten mis 10 €uros, que aun tengo que ir a verla!! XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa