Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1124/2116) > >>
>>Dj Jivo<<:
A mi parecer lo que diferencia los Na'vi de nosotros es que nosotros (los humanos) no nos conformamos con el confort y la tranquilidad del momento dado. Nosotros preferimos arriesgar, crear y llegar mucho más allá, con el ideal de que haciéndolo no sólo honraremos a nuestro pasado, sino que construiremos nuestro futuro.

Cuando todo el mundo sabe que, hagas lo que hagas, tarde o temprano el tiempo pasará.

Somos inconformistas y creativos, lo cual quiere decir que nunca diremos "basta" y jamás diremos "me da igual".

Respecto a la crítica negativa que tiene este film, hay una cosa que leí hace un par de semanas, cuando se estrenó y que me pareció muy adecuada para defender el trabajo de Cameron respecto al guión y el argumento.

Construye hiper-realismo, haz escenas mágicas y dótalas de realidad humana y calidez, a la vez que le metes un guión rebuscado y que no sea "para todos los públicos".

El resultado? > FINAL FANTASY, una película que costó muchísima pasta en su época, se puso mucho empeño en crear y re-crear una realidad alternativa y un guion terriblemente bueno para qué? Para que fuese uno de los mayores fracasos en taquilla de la historia.

Cameron sabía a lo que se enfrentaba, de ahi que el argumento sea tan terriblemente "llano". Mirad las cifras, mirad cuanta gente sale agusto del cine. No hay más que disir.
DJ MKN:
la pelicula de AVATAR m hizo reflexionar sobre bastantas cosas...
sigo con el post.. hoy volvi a ver el exorcismo de emily rose la dieron por antena 3 y se merece el 9
acidboysgp:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/01/10, 03:34:24 am ---A mi parecer lo que diferencia los Na'vi de nosotros es que nosotros (los humanos) no nos conformamos con el confort y la tranquilidad del momento dado. Nosotros preferimos arriesgar, crear y llegar mucho más allá, con el ideal de que haciéndolo no sólo honraremos a nuestro pasado, sino que construiremos nuestro futuro.

Cuando todo el mundo sabe que, hagas lo que hagas, tarde o temprano el tiempo pasará.

Somos inconformistas y creativos, lo cual quiere decir que nunca diremos "basta" y jamás diremos "me da igual".

--- Fin de la cita ---

Si yo veo perfecto el hecho de querer ir más allá, el problema es la forma, no el fondo.

De todas maneras, se me hace raro que los Na'vi tengan emociones humanas tan descaradas y sin embargo a la vez sean tan diferentes en su concepción de la vida. En todo caso, parecen mucho más empatas que los humanos y quizás, por esa filosofia de "grupo", son tan diferentes en el aspecto que ya he dicho antes.

Eso de que somos inconformistas, no sé, yo lo veo más como que ellos son felices como son y para que cambiar, y nosotros estamos en continua búsqueda de la felicidad "constante" y no la encontramos, es más, cada vez estamos más alejados de la misma. Si llegáramos a alcanzarla, quizás diriamos "hasta aquí hemos llegao".

No somos tan incorfonmistas como debieramos, si así fuera, no viviriamos como vivimos. (me refiero a tragar con todo, saber que nos están tomando el pelo todos los putos días y no hacer nada).

Todo esto es una opinión, me gustaría extenderme más, pero uno ya se va a la cama xd.
malka:
Avatar en 3D, no me extiendo en las valoraciones porque están mas que hechas pero mi nota es de 10, el adjetivo impresionante se queda corto
Dave.:
AMORES PERROS

Iñárritu debuta con un esquema que ha vuelto a repetir en “21 gramos” y en “Babel”, con pequeñas variaciones, solo que esta es mejor que la segunda y está a años luz de la tercera.

Plagada de imágenes fascinantemente crudas, un brillante guión, actuaciones poderosas (destacar a Goya Toledo (L)) y una música nada despreciable, narra tres historias aparentemente independientes entre ellas, unidas por un fino hilo, cruzadas en un punto que determinará el curso de la existencia de los 3 protagonistas, 3 cuentos urbanos que dejan plasmada la realidad de las entrañas del ser humano, una crítica directa a las bajas pasiones, las cuales los convierten en esclavos de sí mismos.

Los personajes y sus historias están magníficamente desarrollados, logrando que el espectador se sienta identificado, no con sus vidas explícitamente, si no con cada sentimiento que sale a relucir a flor de piel en muchos momentos durante el transcurso de estas.

Esta película nos enseña que el amor no solamente es romance, sino que el amor es traición, el amor es angustia, el amor es pecado, el amor es egoísmo, el amor es esperanza, el amor es dolor, el amor es muerte y que el verdadero amor es perro.

Me ha encantado, un 9,5.

ZOMBIELAND

Aburrida, sin casi argumento ni gracia, los personajes son totalmente planos, sin profundidad y dan vergüenza ajena, la mayoría de escenas son de relleno y sin ningún tipo de relevancia, los zombies bastante escasos y de chiste, vamos un despropósito de película, solo se la recomiendo al que quiera desperdiciar el tiempo urgentemente.

Lo único a destacar el amigo Woody, ya algo cascado, pero que sigue manteniendo su carisma. Un 3.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa