| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1122/2116) > >> |
| DeJotaGUSI:
En esta fecha hay un aumento del volumen de visionado de pelis, como se nota que tenemos tiempo libre! |
| Dave.:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/01/10, 20:27:23 pm ---N9 (numero 9) : Hace nada y menos que la han estrenado, creo que este viernes xD. Y me ha parecido muy muy muy original, la peli es de animacion, entre ordenador y dibujo. Trata sobre unos muñecotes de trapo que quedan al acabar la guerra mundial, es que sinceramente, no sabria como explicarla, hay que verla para saber lo que quiere transmitir la pelicula. Le pongo un 8. :D --- Fin de la cita --- Que tal esta natalia? hace meses que vi el trailer y me dio muy buena impresión, vale la pena ir a verla al cine? |
| tHe HaRdCoRiAn:
La clase, película francesa sobre el sistema educativo. Además de mostrar una visión realista del multiculturalismo de las aulas, es muy interesante lo que va mostrando, y los sentimientos del profesor protagonista, y algunos de sus alumnos. Le pongo un 8, me ha gustado bastante. |
| >>Dj Jivo<<:
Número 9 me da la sensación de que saldré del cine como si hubiese vuelto a ver "Los Mundos de Coraline" mezclada con "James y el Melocotón Gigante"... pero todo ello con un buen uso del 3D... Me plantearé un visionado! Solomon Kane es la clásica adaptación del comic que tiene muy buena intención pero se va desgranando conforme ves la peli. Ojo no la he visto, pero da muchísimo la impresión de que sea asi... Será visionada dentro de unos meses en dvdrip. Voy a ver qué peli veo hoy! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Wimbledon, una película sobre un jugador a punto de retirarse que se enamora de una nueva promesa, en el marco de un torneo de Wimbledon al que es invitado, sin ninguna aspiración. Sin ser una maravilla, es entretenida, y los partidos son emocionantes, están bien trabajados, además que la trama está bien, sin más. Le pongo un 6.5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |