Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1121/2116) > >>
Requiem_x_unsueño:
N9 (numero 9) : Hace nada y menos que la han estrenado, creo que este viernes xD. Y me ha parecido muy muy muy original, la peli es de animacion, entre ordenador y dibujo. Trata sobre unos muñecotes de trapo que quedan al acabar la guerra mundial, es que sinceramente, no sabria como explicarla, hay que verla para saber lo que quiere transmitir la pelicula. Le pongo un 8. :D
el_del_pont:

--- Cita de: loko18 en 03/01/10, 15:42:09 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 02/01/10, 04:41:58 am ---bueno bueno, despues de 3 semanas despues del estreno vengo de ver avatar 3d, despues de haberme pateado 3 cines d valencia para conseguir entradas en 3d, al final las e conseguido  ;D

y bueno, esta bien, lo q no se si a sido el cine o q pero creo q esta en 3d no se diferencia muxo del 2d, no e visto escenas q dijera waaaala por la profundidad.a habido momentos q se me hacia larga,y otras q esperaba q no acabara nunca.

en resumen, un 7,5 o 8

--- Fin de la cita ---
No es del todo 3d, las imágenes tienen más volumen, pero no está conseguido del todo el efecto, por ejemplo, cuando hay mucha acción y ritmos rápidos, se ve todo borroso, y cuando miras algo que no está enfocado, yo al menos, en vez de verlo simplemente desenfocado,lo veía más borroso de lo normal.

--- Fin de la cita ---

A mi me pasaba también que algunas cosas las veia borrosas, me imagino que esto del 3d lo irán mejorando con el tiempo.

Hoy e visto Solomon Kane bueno... me la imaginaba diferente, me ha decepcionado un poco, le doy un 5,5.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: el_del_pont en 03/01/10, 21:11:44 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 02/01/10, 04:41:58 am ---bueno bueno, despues de 3 semanas despues del estreno vengo de ver avatar 3d, despues de haberme pateado 3 cines d valencia para conseguir entradas en 3d, al final las e conseguido  ;D

y bueno, esta bien, lo q no se si a sido el cine o q pero creo q esta en 3d no se diferencia muxo del 2d, no e visto escenas q dijera waaaala por la profundidad.a habido momentos q se me hacia larga,y otras q esperaba q no acabara nunca.

en resumen, un 7,5 o 8

--- Fin de la cita ---
No es del todo 3d, las imágenes tienen más volumen, pero no está conseguido del todo el efecto, por ejemplo, cuando hay mucha acción y ritmos rápidos, se ve todo borroso, y cuando miras algo que no está enfocado, yo al menos, en vez de verlo simplemente desenfocado,lo veía más borroso de lo normal.

--- Fin de la cita ---

A mi me pasaba también que algunas cosas las veia borrosas, me imagino que esto del 3d lo irán mejorando con el tiempo.

Hoy e visto Solomon Kane bueno... me la imaginaba diferente, me ha decepcionado un poco, le doy un 5,5.

--- Fin de la cita ---

Pues nosotros ibamos directos a ver esa, menos mal que en el ultimo instante hemos decidido N9.

Vale la pena bajarsela? xD
el_del_pont:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/01/10, 21:25:51 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 03/01/10, 21:11:44 pm ---

en resumen, un 7,5 o 8

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues nosotros ibamos directos a ver esa, menos mal que en el ultimo instante hemos decidido N9.

Vale la pena bajarsela? xD

--- Fin de la cita ---

Si, para verla un domingo por la tarde de aburrimiento en casa puede estar bien, lo malo es pagar por verla  :-\
sa-niniarosika:
Bienvenidos a zombieland un 7 tiene buenos toques de humor y es entretenida la verdad jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa