Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1120/2116) > >>
loko18:

--- Cita de: HBlaster en 02/01/10, 04:41:58 am ---bueno bueno, despues de 3 semanas despues del estreno vengo de ver avatar 3d, despues de haberme pateado 3 cines d valencia para conseguir entradas en 3d, al final las e conseguido  ;D

y bueno, esta bien, lo q no se si a sido el cine o q pero creo q esta en 3d no se diferencia muxo del 2d, no e visto escenas q dijera waaaala por la profundidad.a habido momentos q se me hacia larga,y otras q esperaba q no acabara nunca.

en resumen, un 7,5 o 8

--- Fin de la cita ---
No es del todo 3d, las imágenes tienen más volumen, pero no está conseguido del todo el efecto, por ejemplo, cuando hay mucha acción y ritmos rápidos, se ve todo borroso, y cuando miras algo que no está enfocado, yo al menos, en vez de verlo simplemente desenfocado,lo veía más borroso de lo normal.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: loko18 en 03/01/10, 15:18:08 pm ---Bueno , acabo de ver Avatar y es un peliculón, está muy bien hecha, pese a que el final se me a hecho bastante largo y la banda sonora no me a acabado de convencer, le doy un 8 o un 9.

--- Fin de la cita ---

A mi la bso me gusto muchisimo. Sobre todo este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=OQFRgbnpO9E

pd: Esta tarde voy a ver Lluvia de albóndigas, a ver que tal  :laugh:
crýýs:
ZombieLand..
No me gusto mucho la verdad, a la mitad de la película me raye porque era todo el rato lo mismo. Cómo mucho le pongo un 6.xD
_PoLLo_:
Idem.

La vi ayer por la noche y me esperaba algo mas... siempre daba la sensacion que iva a ocurrir "algo"... pero era todo el rato lo mismo, y de repente... FIN :/

Le doy un 4.
darkgabber:
Lock & Stock (1998) - Thriller en clave de comedia sobre gangsters de barrios londinenses, humor negro, vidas parelelas, follones entre ellas, etc. muy buena. -> Le doy un 9

Snatch Cerdos y Diamantes (2000) - Mismo guionista y director que la anterior. Lo mismo: vidas paralelas, robo de un diamante que sale mal, un gitano boxeador, gangsters, etc. con ese toque de comedia. -> Le doy un 8,5

Malditos Bastardos (2009) - Tarantino ya se sabe... a esta le pongo un 7.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa