| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1112/2116) > >> |
| FaNNy_X-TRMa:
La ultima peli q vi fue ayer, la de Ninja Assasin. Esta muy wuapa aunke es bastante sangrienta y se pasan jajaja pero m gusto mucho :D |
| BoNoi:
ZOMBIELAND Una fantasmada en general, y el tema de los zombies sangrientos esta ya bastante relamido... esperaba algo mas nuevo. Lo del parque de atracciones una bobada, aunque la película tiene buenos puntazos. un 6,5 |
| ^[PaTTy]^:
Avatar (L) Simplemente me encantó ;D |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: FatAlbert en 30/12/09, 21:50:51 pm --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 30/12/09, 21:31:44 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/12/09, 20:52:35 pm ---El trozo que mola de la lista de Schindler es cuando está en el balcón pegando tiros xd --- Fin de la cita --- Si se me permite la pregunta... mola por qué? --- Fin de la cita --- Me mola la crueldad en filme. --- Fin de la cita --- A mi también me mola la crueldad, yo disfruto con SAW. Pero pensar que eso pasó en la realidad... no sé, me da mal rollo. No mencionaría para nada la palabra "molar". |
| FatAlbert:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 31/12/09, 12:50:05 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/12/09, 21:50:51 pm --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 30/12/09, 21:31:44 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/12/09, 20:52:35 pm ---El trozo que mola de la lista de Schindler es cuando está en el balcón pegando tiros xd --- Fin de la cita --- Si se me permite la pregunta... mola por qué? --- Fin de la cita --- Me mola la crueldad en filme. --- Fin de la cita --- A mi también me mola la crueldad, yo disfruto con SAW. Pero pensar que eso pasó en la realidad... no sé, me da mal rollo. No mencionaría para nada la palabra "molar". --- Fin de la cita --- Paso una cosa parecida no pasó eso, el actor no se cargó a nadie. En Saw tb pasan cosas que han pasado en realidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |