Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1112/2116) > >>
FaNNy_X-TRMa:
La ultima peli  q vi fue ayer, la de Ninja Assasin.

Esta muy wuapa aunke es bastante sangrienta y se pasan jajaja pero m gusto mucho :D
BoNoi:
ZOMBIELAND

Una fantasmada en general, y el tema de los zombies sangrientos esta ya bastante relamido... esperaba algo mas nuevo. Lo del parque de atracciones una bobada, aunque la película tiene buenos puntazos.

un 6,5
^[PaTTy]^:
Avatar (L) Simplemente me encantó  ;D
DeJotaGUSI:

--- Cita de: FatAlbert en 30/12/09, 21:50:51 pm ---
--- Cita de: DeJotaGUSI en 30/12/09, 21:31:44 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 30/12/09, 20:52:35 pm ---El trozo que mola de la lista de Schindler es cuando está en el balcón pegando tiros xd

--- Fin de la cita ---

Si se me permite la pregunta... mola por qué?

--- Fin de la cita ---

Me mola la crueldad en filme.

--- Fin de la cita ---

A mi también me mola la crueldad, yo disfruto con SAW. Pero pensar que eso pasó en la realidad... no sé, me da mal rollo. No mencionaría para nada la palabra "molar".
FatAlbert:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 31/12/09, 12:50:05 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 30/12/09, 21:50:51 pm ---
--- Cita de: DeJotaGUSI en 30/12/09, 21:31:44 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 30/12/09, 20:52:35 pm ---El trozo que mola de la lista de Schindler es cuando está en el balcón pegando tiros xd

--- Fin de la cita ---

Si se me permite la pregunta... mola por qué?

--- Fin de la cita ---

Me mola la crueldad en filme.

--- Fin de la cita ---

A mi también me mola la crueldad, yo disfruto con SAW. Pero pensar que eso pasó en la realidad... no sé, me da mal rollo. No mencionaría para nada la palabra "molar".

--- Fin de la cita ---

Paso una cosa parecida no pasó eso, el actor no se cargó a nadie. En Saw tb pasan cosas que han pasado en realidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa