| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1113/2116) > >> |
| DeJotaGUSI:
No sé si ese general en concreto salía a su balcón a cargarse a la gente por pura diversión... pero cosas muchísimo más bárbaras pasaban en los campos de concentración. |
| NiT@:
A mi el simple hecho de pensar que te están cayendo cenizas de de víctimas inocentes encima es que se me ponen los pelos de punta. |
| acidboysgp:
Las crueldades no son típicas solo en campos de concentración y más en tiempos de Guerra y bajo regímenes de esa índole. Un ejemplo es la historia de un niño Polaco que las SS tenían como "puta" (no en el ámbito sexual, si no que lo tenían para que les hiciera cualquier "favor") y que era disminuído físico ya que le faltaba una pierna e iba con muletas. Un buen día se ve que se cansaron de él e hicieron un "juego", le dijeron "Ven chaval". El chaval fue y le metieron "algo" en el bolsillo de su pantalón y entonces le dijeron "Ahora ves y corre todo lo que puedas para allí, lejos, rápido!". Y la imagen era la de un chaval en muletas que ni sabía que tenía en el bolsillo corriendo a toda prisa hacia donde le dijeron...¿Cual fue el final? El Chaval rebentó enterito, por que lo que le pusieron en el bolsillo era una granada. En una Guerra pues te puedes esperar de todo en cualquier sitio... |
| diyei jarbit:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 31/12/09, 17:28:35 pm ---No sé si ese general en concreto salía a su balcón a cargarse a la gente por pura diversión... pero cosas muchísimo más bárbaras pasaban en los campos de concentración. --- Fin de la cita --- Eso sí que ocurrió, de hecho era práctica habitual en esos lugares. Uno de los instrumentos más duros de presión psicológica utilizada por los nazis era la arbitrariedad de las ejecuciones, daba igual qué hubieras hecho o dejado de hacer, te mataban cuando y cómo querían, sin motivo alguno. Eso provocaba un pavor extremo en los integrantes del campo de concentración hasta tal punto que ya se consideraban como muertos antes incluso de que los mataran, de ahí sus expresiones de ausencia de angustia o de indiferencia cuando los mataban. Fue una verdadera aberración lo que ocurrió en los campos de concentración. Y sobre todo hay que tener en cuenta que, en los totalitarismos, la herramienta más cruel utilizada es provocar el terror mediante terrorismo de estado, ejecuciones arbitrarias, revoluciones constantes y demás. De ahí que yo sea tan pesado con huir de las ideologías extremas o de creer en estados perfectos, porque acaban decantando en eso. |
| CeSaR:
miedo y asco en las vegas me esperaba una peli totalmente diferente [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] tendrian que haber muerto esos tipos madre mia. un 7 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |