| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1111/2116) > >> |
| loko18:
Vais a contar toda la peli o que? xd |
| FatAlbert:
Es una peli de 1994, si te la spoileamos mala suerte, haberla visto antes xd (como dicen en Sé lo que hicisteis xd) |
| el_del_pont:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 30/12/09, 21:31:44 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/12/09, 20:52:35 pm ---El trozo que mola de la lista de Schindler es cuando está en el balcón pegando tiros xd --- Fin de la cita --- Si se me permite la pregunta... mola por qué? --- Fin de la cita --- No es que mole, pero demuestra la crueldad de los nazis, me e leido el libro en el cual está inspirada la película y te das cuenta de las salvajadas que hacian los nazis, o, almenos, gran parte de ellos. Hoy e visto Avatar, me a decepcionado un poco la verdad :-\ de efectos y tal estaba muy bien, pero la historia me ha aburrido un poco la verdad, le doy un 6,5. |
| loko18:
--- Cita de: FatAlbert en 30/12/09, 22:01:24 pm ---Es una peli de 1994, si te la spoileamos mala suerte, haberla visto antes xd (como dicen en Sé lo que hicisteis xd) --- Fin de la cita --- Si vamos de ese palo podemos contar mil pelis que no hayas visto cabrón xdddddddd |
| manded:
Yo estoy en busca y captura de algun torrent o descarga directa de "The Human Centiped" Si alguien lo consigue... :P Se me escapo en el festival de sitges y no la encuentro en ninguna web. La sinopsis para abrir boca, nunca mejor dicho. (Humor) http://www.almasoscuras.com/the-human-centipede :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |