| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1110/2116) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: NiT@ en 30/12/09, 19:04:01 pm ---what? xD si eres tu el que intenta convencer de lo divertida que es, desde luego que a mi si que no me importa lo más mínimo que te gusta y te deja de gustar. Como he dicho antes no voy a debatir algo tan estúpido, y menos contigo. --- Fin de la cita --- Pero que dices? yo no intento convencer a nadie. Solo digo que me parece una pelicula que he visto. Algunos se creen que este foro es suyo. Encima ni citan, creyendose ser superior... que pava... |
| NiT@:
Si si me creo muy superior por no citar xd. CANSINO. |
| FatAlbert:
El trozo que mola de la lista de Schindler es cuando está en el balcón pegando tiros xd |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: FatAlbert en 30/12/09, 20:52:35 pm ---El trozo que mola de la lista de Schindler es cuando está en el balcón pegando tiros xd --- Fin de la cita --- Si se me permite la pregunta... mola por qué? |
| FatAlbert:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 30/12/09, 21:31:44 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/12/09, 20:52:35 pm ---El trozo que mola de la lista de Schindler es cuando está en el balcón pegando tiros xd --- Fin de la cita --- Si se me permite la pregunta... mola por qué? --- Fin de la cita --- Me mola la crueldad en filme. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |