Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1105/2116) > >>
nium:
2001: a space odyssey
muy buena si, buen encuadre xo rara y no la acabe de entender
manu3lo:
terminator salvation... un 8. es muy buena xo aun espero el final feliz... q hi farem xD
Martita_MX:
Avatar, le doy un 10. Creia que me impresionaria mas , aunque tengo que decir que en efectos especiales, se lleva la palma!
Dj Something:

--- Cita de: Lucky Man en 29/12/09, 20:51:45 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 29/12/09, 02:33:25 am ---zombieland un 9, hacia tiempo que no me reia tanto con una película. Entretenimiento puro para desconectar y pasarlo bien.

avatar 3D un 6, previsible a más no poder. Nunca mas miraré una película de James Cameron, pasteloso, previsible y para mentes socialadormecidas.

Quemar antes de leer, un 5. Lenta, aburrida y quiere hacer gracia sin poder. Lo único bueno es la escasa (de tiempo) actuación del personaje más gracioso de la película: Bratt Pit.

UP, un 6. Como era de esperar, lo único gracioso de la película, lo que sale en el trailer de la película. O sea, ves el trailer y te ahorras la duración de la película.

--- Fin de la cita ---

Me sorprende eso, no se que esperabas ver, ya que Pixar no hace comedias (como las demas productoras) sino peliculas con historia y mezclando generos (drama, comedia, aventura, fantasia, etc.). No hay color en la animación ni en la calidad de sus peliculas.

--- Fin de la cita ---

Pues entonces que no la vendan como una comedia. El trailer se carga la película totalmente...
Dj Klave:
Acabo de llegar de ver Avatar.

Puntuación:

10.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa