Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1104/2116) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
FAMA...un 0 patatero XD
diyei jarbit:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 26/12/09, 03:00:53 am ---GORDOS

O cómo está el cine español aprendiendo (miedo me da) a vender muy bien sus churros.

Qué le ven? Sencillamente, qué le ven a esta cinta? Qué tiene de relevante?: "Oh, el actor engordó 20 o 30 kilos para hacerla"... uh... vale... y si hablamos de las producciones extranjeras donde eso pasa SIEMPRE y no se le da tanta vuelta al tema?

Y si nos fijamos en las interpretaciones? Porque en ese sentido esta peli tiene un montón de fallos a nivel interpretativo. Desde matrimonios que parecen de todo menos matrimonios, hasta jovenes adolescentes odiosamente MALAS interpretativamente hablando.

Argumento: una serie de gordos se enfrentan a una terapia en la que incluso el "psicólogo" tiene un trauma asociado al volumen corporal. Tras un montón de enredos de comedia de revista al más puro estilo "matrimonios" todos ellos van descubriendo dónde está el destino y el volumen corporal de cada uno de ellos. Al final resulta que ser gordo es guai y que le den por culo a cambiar físicamente.

FIN.

Plas plas plas... muy bien. Ahora vamos a buscar una película con contenido de verdad.... ¿hola?... ¿eco?... eco, eco, eco...

Lo dicho, no os esperéis absolutamente nada de esta cinta. Parece mentira que todavía hoy en día nos hagan gracia estas producciones en las que se desmenuza una y otra vez el típico gag de las discusiones con musiquilla cómica de fondo. Que si insulto por aqui, que si bofetada por allá, que si el clásico que se rie de todos y luego se trauma porque se rien de él...

En fin, no se a quien le llegó a hacer gracia o quien llegó a ver una buena película en "esto", pero yo, esta vez sí, he visto una ESPAÑOLADA.

"Eh pero el actor engordó 20 o 30 kilos de golpe!!!!"

Ah... perdonen... una ESPAÑOLADA con un actor gordo.

Nota: 4 nefastamente apoyado por un montaje bien llevado y algunos personajes medianamente maduros (como el psicólogo o la madurita fría y calculadora frustrada por su físico).

--- Fin de la cita ---

Dios Jivo, me he partido a muerte con esta descripción de la película xDDDDDD
Dj Something:
zombieland un 9, hacia tiempo que no me reia tanto con una película. Entretenimiento puro para desconectar y pasarlo bien.

avatar 3D un 6, previsible a más no poder. Nunca mas miraré una película de James Cameron, pasteloso, previsible y para mentes socialadormecidas.

Quemar antes de leer, un 5. Lenta, aburrida y quiere hacer gracia sin poder. Lo único bueno es la escasa (de tiempo) actuación del personaje más gracioso de la película: Bratt Pit.

UP, un 6. Como era de esperar, lo único gracioso de la película, lo que sale en el trailer de la película. O sea, ves el trailer y te ahorras la duración de la película.

Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 28/12/09, 23:12:49 pm ---FAMA...un 0 patatero XD

--- Fin de la cita ---

Jamas pense que alguien veria esa mierda xD.

Respecto a las peliculas rollo spanish movie, dat movie etc, me parece un insulto al espectador minimamente inteligente, asi como un robo y una mofa el ponerla en cartelera, el tiempo vale demasiado para entregarselo a estas mierdas, antes me pongo a beber.

PD: Me cagon la puta, soy wow, que ha salido la cuenta de mi novia ¬¬.
Lucky Man:

--- Cita de: Dj Something en 29/12/09, 02:33:25 am ---zombieland un 9, hacia tiempo que no me reia tanto con una película. Entretenimiento puro para desconectar y pasarlo bien.

avatar 3D un 6, previsible a más no poder. Nunca mas miraré una película de James Cameron, pasteloso, previsible y para mentes socialadormecidas.

Quemar antes de leer, un 5. Lenta, aburrida y quiere hacer gracia sin poder. Lo único bueno es la escasa (de tiempo) actuación del personaje más gracioso de la película: Bratt Pit.

UP, un 6. Como era de esperar, lo único gracioso de la película, lo que sale en el trailer de la película. O sea, ves el trailer y te ahorras la duración de la película.

--- Fin de la cita ---

Me sorprende eso, no se que esperabas ver, ya que Pixar no hace comedias (como las demas productoras) sino peliculas con historia y mezclando generos (drama, comedia, aventura, fantasia, etc.). No hay color en la animación ni en la calidad de sus peliculas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa