| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1103/2116) > >> |
| ^[PaTTy]^:
Spanish Movie, un -100. Puede haber una pelicula más mala que esa? Creo que no. Es que no es peli ni para ir con amigos y echarte unas risas...fuimos unos cuantos y no escuché ni una triste risa en todo el cine xD Vaya tela... no sé ni cómo me convencieron ;S |
| dj reentry:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 28/12/09, 19:18:29 pm ---Spanish Movie, un -100. Puede haber una pelicula más mala que esa? Creo que no. Es que no es peli ni para ir con amigos y echarte unas risas...fuimos unos cuantos y no escuché ni una triste risa en todo el cine xD Vaya tela... no sé ni cómo me convencieron ;S --- Fin de la cita --- el trailer ya se ve que es mala de cojones, tiene delito que aun este en el cine |
| The Dark Defender:
Traffic, un 8'75. Enemigos Públicos, un 4. |
| Dave.:
--- Cita de: NiT@ en 28/12/09, 19:01:26 pm ---21 gramos 7,5. Extraordinaria dirección, narrativa... pero sobretodo ACTORAZOS, que es por lo que vale más la pena ver esta peli. Y bueno todo el mundo la pone de 10, obra maestra... prfff, es buena si, pero para mi gusto demasiados grumitos, que si ahora estamos aquí, ahora allí... estos montajes me descolocan demasiado. --- Fin de la cita --- Idem, actorazos, buen argumento pero mareante. Le pongo un 7. |
| PTT-future-:
AVATAR 3D.. UN 6,5. Pelicula, a mi parecer, MUY SOBREVALORADA... excepto los efectos 3d, todo lo otro muy simple..historia, guion, etc.. es un pelicula 100% visual, y poca cosa mas..pero como digo,es mi opinion.. En principio no tenia pensado irla a ver, pero al ver todos los comentarios de la gente de aqui, al final me anime..y bueno, es de aquellas pelis, que si tienes que ir SI O SI al cine ( yo voy 2 veces al anyo y gracias) pues Avatar es la mejor opcion, pero vaya, tengo por seguro que no volveria a pagar para verla.. ya la he visto, se como es eso de una peli en 3d ( tampoco mata demasiado), y no es para es para tanto.. Otra cosa que quiero comentar, es el tema de las gafas 3d..QUE JODIDA GUARRADA ES ESTA????? Gafas usadas por otra gente que te las tienes que poner en la cara? en USA, son desechables y precintadas; aqui al salir de la peli, las dejas en un cubo, y en 5 minutos otro tio coje las tuyas.. y si tengo conjuntivitis? u otra cosa.. no se, lo veo muy guarro. Por otra parte he estado mas de media peli con un escozor de ojos brutal, no se si por las imagenes en 3d, o que..pero solo se me calmaba cuando me sacaba las gafas ( quiza era de la ronya que tenian..), hasta al final me lloraban los ojos.. Resumiendo, como nueva experiencia visual esta MUY BIEN, como PELICULA desde un punto de vista objetivo, es un peli que no aporta nada ( excepto el 3d, claro). Eso si, Pandora es precioso, y me encanta la filosofia de vida de esa gente, su creencia en las energias, respeto a los animales, etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |