Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1102/2116) > >>
manded:

--- Cita de: Dave. en 28/12/09, 12:26:37 pm ---No se si solo me lo parecerá a mi, pero, no veis la peli de Avatar como una Pocahontas en versión hollywood ultra palomitera y con efectos especiales?

--- Fin de la cita ---

Ya ves, colonialismo de pocahontas, con romance de crepusculo y discurso de guerra a lo braveheart.
Con transfondo ecologista ke echa patras.
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, lo suyo sería que hubiera solo un sector de películas en 3D, no creo que todas se hagan así de la noche a la mañana.

Y es normal que Avatar sea la abanderada, gracias a esta película se han creado tecnologías aplicables al cine. Lo que es cierto, que es lo que dice pioner987 me figuro, es que si ahora habrá un aluvión de películas de este tipo, será un poco cansino.

Pero si es cierto, tanto por lo que he leido aquí como por amigos y conocidos que me han comentado, que el guión es muy limitado, y la historia no da para mucho. Es una pena, la verdad.
FatAlbert:
Pues creo que iré a ver Avatar pero sin 3D xd Normalmente no voy al cine, solo para ver alguna película de un director que me gusta, que me diga algo la peli o que vea que tiene buenos efectos especiales. Las últimas que fui a ver la de Terminator, Malditos Bastardos, 2012. Sudanding de pagar 7 euros por una mierda de película.
MORENIKAH_ANGERFIST:
AVATAR   me gusto mucho un 8.5 me la bajare xra verla en casa mas trankilamente xddd !!
NiT@:
21 gramos

7,5. Extraordinaria dirección, narrativa... pero sobretodo ACTORAZOS, que es por lo que vale más la pena ver esta peli. Y bueno todo el mundo la pone de 10, obra maestra... prfff, es buena si, pero para mi gusto demasiados grumitos, que si ahora estamos aquí, ahora allí... estos montajes me descolocan demasiado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa