Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1106/2116) > >>
NiT@:
DJ Something, la película de los Coen que dices se titula Quemar después de leer, no antes xd A mi me gustó mucho.
Y el tema Up te lo ha dejado claro "Lucky Man", además por la tele puede que te la intenten vender como comedia, pero es que es eso, una película de pixar se especializa en la calidad de los gráficos animados, la comedia no es su género. Visualmente es espectacular.
Pero bueno, que dándole un 9 a Zombieland, mejor no departo del tema contigo... Des de luego no tenemos los mismos gustos xd

La Lista de Schindler: A ver, es una película que hay que ver, porque es que técnicamente es de 10, es una pura lección para toda película en ese sentido. Y en el género puede que sea de las mejores, el problema es que este género no es el mio, y menos cuando se trata de una adaptación de Spielberg xd Durante casi toda la película es extremadamente lenta (además de durar 3 horas y poco), que se entiende, aprovechando los magníficos planos y el artístico blanco y negro, pero "uff", y ya el final intentando hacer el dramatismo de la situación hasta empalagoso (incluso para mi), pero que muy exagerado no se, es como que abusa mucho de lo fácil.
(spoiler!! : el cacho final en el cementerio es IMPRESIONANTEMENTE aburrido, casi una tortura ahí, vengaa gente a poner piedrecitas, dios mio pero cuando acaba esto xd)
>>Dj Jivo<<:
Ah pues yo he venido de ver Zombieland hoy y hacía tiempo que no me reía de esta manera con una de zombies...

La escena ya anunciada en el trailer del banjo en el supermercado, el tiroteo de zombies en la coaster (PARTIDÍSIMA total) y sobretodo, la estelar actuación de "BM" y su funeral (lo dejo para quien no la haya visto) es de lo mejorcito.

A mi gusto, lo peor, es que se me ha hecho terriblemente corta.

Grande el trauma Telekassy o como se llamara... con sus pastelitos XDDD

PD: Me sobraba la clásica escena de amor... pero bueno...

A mi parecer un 6. Buena comedia, mucha palomita y algunas escenas de puntilla. Para lo que hacen hoy día, un milagro!
Dj Something:

--- Cita de: NiT@ en 30/12/09, 02:14:12 am ---DJ Something, la película de los Coen que dices se titula Quemar después de leer, no antes xd A mi me gustó mucho.
--- Fin de la cita ---

Por mi se podría llamar "Quemar antes de ver"! No entiendo que te gustó de la película...

--- Cita de: NiT@ en 30/12/09, 02:14:12 am ---Y el tema Up te lo ha dejado claro "Lucky Man", además por la tele puede que te la intenten vender como comedia, pero es que es eso, una película de pixar se especializa en la calidad de los gráficos animados, la comedia no es su género. Visualmente es espectacular.
--- Fin de la cita ---

Lucky Man me habrá dejado claro que es para él Pixar, nada mas. En trailer oficial que VENDE la misma empresa, venden (valga la redundáncia) una comedia mostrando todos los "gags" graciosos en el mismo trailer, dejando la película vacia de contenido gracioso. El tema de los trailers es muy complicado. Tienen que equilibrar el "querer vender" con el "no mostrar" y los de Pixar se pasaron queriendo vender. Ya os digo, si ves el trailer de la pelicula, no hace falta verla entera.

--- Cita de: NiT@ en 30/12/09, 02:14:12 am ---Pero bueno, que dándole un 9 a Zombieland, mejor no departo del tema contigo... Des de luego no tenemos los mismos gustos xd

--- Fin de la cita ---

Zombieland es puro entretenimiento y diversión. Eso pretende la película y eso consigue. It's so easy...

P.D: Jivo le pones poco con un 6... Woody Harrelson está IMPRESIONANTE  :D
BoNoi:
acabo de ver AVATAR, tanto que se habla...

Que decir que no se haya dicho ya, efectos especiales geniales, bla bla bla, la historia previsible desde que empieza hasta que acaba y tal...

Lo que mas me ha gustado ha sido la manera de meternos tanta idea en una misma película: robots, "dragones", monstruos, magia, indígenas, extraterrestres, naves especiales, guerras... y en general bastante bien conseguido el cóctel de tanta cosa.

y los humanos los malos ;D de patitas hacia la tierra :D

le regalo un 8
Dj Klave:

--- Cita de: Dj Something en 29/12/09, 02:33:25 am ---
avatar 3D un 6, previsible a más no poder. Nunca mas miraré una película de James Cameron, pasteloso, previsible y para mentes socialadormecidas.

--- Fin de la cita ---

Hay madre  :laugh: :laugh: :laugh: Vamos un despropósito como terminator, Titanic y como no Avatar. Pero tu ves más allá de la pantalla? Me refiero a su mensaje  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa