Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1096/2116) > >>
manu3lo:
mola mas mulan q el jorobado... mushu forlai xD la otra se ciñe mas a lo disney...
manu3lo:
ah! ayer vi el grinch le doy un 5 pelao... es demasiado xa niños y cada dia odio mas la voz del doblador de jim carrey... parece q todas las pelis q vea de este tio sean la misma... este doblador no sabe caracterizar el personaje... y al final el grinch se vuelve bueno vaya decepcion... yo me esperaba q matase a todos los kienes xo weno xa cuando la estrene tarantino... xDD
ZUEN:
Avatar en 3D un grandioso 10, si señor

era mi primera peli en 3D con las gafas, y bueno al principio me mareava un poquito, luego ya no, pero havia momentos en la peli que se veia borroso y no me gustava, sobretodo cuando se movia rapida la camara, aparte las gafas quitavan mucho colorio ala peli y eso tampoco me gustava

kiero verla ahora sin 3D (en casa) para ver la enorme diferencia que tiene que aver
NiT@:
This is England:

NO entiendo las malas críticas de esta película, es genial, técnicamente es exquisita, y son todo actorazos (desconocidos si, pero lo bordan), sobretodo Stephen Graham, ese tío es genial, realmente da mucho cague xd y el niño (Thomas Turgoose) es bastante bueno también. El guión está super currado, pero claro, no es cine comercial, demasiado bajo presupuesto... 
Manda un mensaje increiblemente bien montado, que es una puta peli de skins? la gente se queda en la superficie y nada más enserio, que rabia, la banda sonora es BUENÍSIMAA. 9.

El primer dia del resto de tu vida

7. Dentro del género bastante novedosa, y más teniendo en cuenta que es francesa, si no se tuviera en cuenta esto, sería bastante peor, por ejemplo si fuese americana, no me quiero ni imaginar la lluvia de palos. Y en cambio, esta película sólo tiene buenas críticas, no lo entiendo. Final previsible y monótona a ratos, pero si que es bonita y intenta mostrar un mensaje "familiar" que vende... con metáforas visuales, que también venden, pero no me acaban de convencer como están llevadas, a pesar de todo es entretenidilla y los actores no están mal.
Dj Valls:
AVATAR sin duda una d las mejores k e visto
recomendada para todos los que les gusten las pelis d aventura y acción  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa