Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1095/2116) > >>
david81:
la de las llanuras de Gondor esta muy bien, incluso mas currada, pero yo tengo las 3 pelis originales y cuando explican como rodaron la batalla del abismo de Helm te quedas alucinado, la lluvia es real, los extras terminaban agotados explica Vigo Mortensen e incluso recibian espadazos de verdad y mas de una vez tenian bajas por golpes y esas cosas, creo recordar que tardaron meses en rodar la batalla, lo mas guapo es ver como los niños del reino de rohan empuñan las espadas para morir por su pueblo en medio del silencio de los ancianos, por eso mismo me quedaria con esta, es la mas larga aunque no la mas emocionante.

A mi tambien se me pusieron los pelos de punta cuando suly empieza a agrupar a los diferentes clanes de Pandora, pero la batalla la encuentro demasiado fantasiosa (aunque la pelicula lo requiere xd)
Lirico:

Está bastante guapa, pero tiene bastantes efectos especiales. De nota le voy a dar un 7. 
pioner987:

--- Cita de: Sheila_HC en 26/12/09, 18:08:04 pm ---Avatar, y le pongo un 10! ME A ENCANTADO! [amor] es larga la pelicula pero no se hace pesada en ningun momento, estas pendiente todo el rato de seguir viendola para saber como sigue, tiene buena accion, y el tipico amorcillo  ;D pero eh, muy bonito <3

La recomiendo, de verdad.

Yo quiero tener un Avatar tambien  :-[ haha  :D

--- Fin de la cita ---

+1, yo también la ví el otro día en el cine y la ostiaa que peliculón, esta super currada :)
«EvÎKa»:
Bueno pues para no ser diferente xd, yo tam fui a ver Avatar.
Genial, sin más. Y en 3D aun es más alucinante. Recomendable 100%.
Christin:
mulan y el jorobado de notredame, ayer en la 4. xDDD un 10 pa los dos, me encanta disney. (ya lo he visto mil veces pero weno tenia ke ponerlo jojjo)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa