Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1094/2116) > >>
Sheila_HC:
Avatar, y le pongo un 10! ME A ENCANTADO! [amor] es larga la pelicula pero no se hace pesada en ningun momento, estas pendiente todo el rato de seguir viendola para saber como sigue, tiene buena accion, y el tipico amorcillo  ;D pero eh, muy bonito <3

La recomiendo, de verdad.

Yo quiero tener un Avatar tambien  :-[ haha  :D
david81:
AVATAR, un 10, creo que esta pelicula es un antes y un despues en el cine, es algo totalmente diferente a las demas, no digo que sea la mejor pelicula porque no es mi tipo la fantasia pero esta super currada.

la unica decepción es que me dijeron que la batalla final era la batalla mas larga que se habia hecho en una pelicula, superando a la batalla del abismo de helm en "el señor de los anillos, las dos torres" pues a mi no me lo a parecido, me sigo quedando con la de la trilogia  ;D
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: david81 en 26/12/09, 23:16:46 pm ---la unica decepción es que me dijeron que la batalla final era la batalla mas larga que se habia hecho en una pelicula, superando a la batalla del abismo de helm en "el señor de los anillos, las dos torres" pues a mi no me lo a parecido, me sigo quedando con la de la trilogia  ;D

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo, aunque me quedo de calle con la batalla de las llanuras de Gondor, en El Retorno del Rey. Cuando llega la caballería de Rohan y el rey hace el discurso.... y cuando hacen la carga contra los orcos... es simplemente BRUTAL. Ese silencio antes del "choque" es de pell de gallina.

Nah, la batalla a mi me pareció más bien light. Me gustó incluso más cuando empiezan a reunir a los pueblos Na'vi, que salen los acantilados aquellos y las llanuras con árboles gigantes a la luz de las lunas.... es brutal!
manded:
La mejor batalla de la historia del cine es la de braveheart la del discurso. Yo soy william wallace. 

Tambien me gusto mucho la del ultimo samuray, y sin tom seria de las mejores.

En la del señor de los anillos, la del abismo de helm es mas epica. Cuando petan la muralla y entran uruk hais por todos los laos, se masca la tragedia.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: manded en 26/12/09, 23:52:32 pm ---Tambien me gusto mucho la del ultimo samuray, y sin tom seria de las mejores.

--- Fin de la cita ---

Grande! Sobretodo esos planos enormes con miles de extras REALES luchando... es brutal la cantidad de peña que salía ahi con los trajes de samurais...

Esta escena y la de la lucha en la lluvia, me parecen de las mejores de la peli. Cierto, Tom Cruise en esta peli es PEGOTE, no me gusta nada!

En El Retorno del Rey cuando llegan los Olifantes del Sud... es de lagrimón total, que aparecen al fondo en el horizonte un montón de olifantes llenos de guerreros... y suena el cuerno del capitán y se ven los caballos espantados.

Si habéis leido el libro, son casi 300 páginas de batalla... me las ventilé en un par de dias XDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa