Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1097/2116) > >>
Krlos:

--- Cita de: NiT@ en 27/12/09, 16:02:14 pm ---This is England:

NO entiendo las malas críticas de esta película, es genial, técnicamente es exquisita, y son todo actorazos (desconocidos si, pero lo bordan), sobretodo Stephen Graham, ese tío es genial, realmente da mucho cague xd y el niño (Thomas Turgoose) es bastante bueno también. El guión está super currado, pero claro, no es cine comercial, demasiado bajo presupuesto... 
Manda un mensaje increiblemente bien montado, que es una puta peli de skins? la gente se queda en la superficie y nada más enserio, que rabia, la banda sonora es BUENÍSIMAA. 9.

--- Fin de la cita ---
Muy grande esta,si! yo la vi por tercera vez la semana pasada y me sigue gustando incluso mas que la primera vez ya que hay detalles que a veces se pasan por alto y cuando las ves mas de una vez ya te quedas con esas  cosillas.
Dave.:

--- Cita de: NiT@ en 27/12/09, 16:02:14 pm ---This is England:

NO entiendo las malas críticas de esta película, es genial, técnicamente es exquisita, y son todo actorazos (desconocidos si, pero lo bordan), sobretodo Stephen Graham, ese tío es genial, realmente da mucho cague xd y el niño (Thomas Turgoose) es bastante bueno también. El guión está super currado, pero claro, no es cine comercial, demasiado bajo presupuesto... 
Manda un mensaje increiblemente bien montado, que es una puta peli de skins? la gente se queda en la superficie y nada más enserio, que rabia, la banda sonora es BUENÍSIMAA. 9.

--- Fin de la cita ---

Grandísima película por todo, el protagonista enorme (L), los personajes muy bien conseguidos y la mayoria con gran profundidad (aun que quizás el de Woody algo desaprovechado), Stephen Graham sorprendente y muy convincente, el argumento genial e in crescendo, aborda diferentes temáticas manteniendo la principal muy lúcida en todo momento, la técnica de rodaje sublime con primerísimos planos con gran carga dramática, la fotografia espectacular y con una banda sonora que ensalza cada escena de una forma sublime.
Poco más que destacar, cada vez que la ves te gusta más y más, le doy un 8,5.

EL ERIZO

Que decir de esta, una pequeña obra maestra a la estela de Amelie, una fábula intemporal cargada de metáforas y sentimientos, privada de exageraciones y plagada de aciertos. Un trío protagonista formado por erizos, seres encerrados en sí mismos, pero con un mundo interior muy rico y culto, gira en torno a tres personajes atípicos, magistralmente interpretados: una niña superdotada, una intelectual camuflada y un sabio oriental vitalista y receptivo, el trío calavera vamos.
Referencias a Mozart, Edmund Husserl, León Tolstói (Anna Karenina), u Ozu (en el personaje de Kakuro y en referencia a la película "Las Hermanas Munekata") completan los detalles de esta inspirada y cautivadora obra, que dejan paso a la reflexión y a la ilusión, sobretodo al final de la película.

Como moraleja que transmite la película me quedo con: Los afines no se buscan, se reconocen a medida que se encuentran.  ;D

Un 9 para la elegancia del erizo.

dj.vid:

Un 10
^_XQUE_^:
MIS PUNTUACIONES DEL 0 AL 10 DE LAS PELIS QUE HE VISTO ESTE MES:

-NINJA ASSASINS --> 2
-REGRESO INESPERADO (2009) --> 7
-BLINDADO --> 3
-B.ZOMBIELAND --> LA VEO TA NOXE, YA OS CONTARE!
>>Dj Jivo<<:
Tengo GANÍSIMAS de ver Zombieland... quizás me pase esta semana a echar un vistazo, aparte de por ser la clásica de Zombies, por la ambientación en un gran parque de atracciones...

La escena que estan los protas en una wild mouse y pasan los zombies en los trenes y les van cortando las cabezas... sólo por eso pinta enorme XDDD

Y Ninja Assassin.... pese a que tiene mucho hype por el hecho de tener un par de escenas rodadas por mis eternos maestros, los Wachowsky, el resto me parece bastante previsible y rutinario. Quizás caiga un visionado, dependiendo de las críticas que lea sobre ella.

PD: This is England. Todavía recuerdo lo AGUSTO que me quedé cuando fui a verla a los cines Alexia con Kivy. Yo iba con muy buenas pretensiones y la verdad es que quedé más que satisfecho. Esa estética de principios de los 90 y sobretodo lo bien construidos que estan los personajes... es para flipar! Me dicen que es un trabajo de Guy Ritchie en sus primeros años y lo creo. La fotografía me recordó muchísimo a una mezcla de "Full Monty", "The Van" y "24 Hours Party People", muchísimo aroma a ingleses de pura casta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa