| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1089/2116) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: FatAlbert en 23/12/09, 01:47:01 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 22/12/09, 19:58:08 pm ---Gracias Krlos, está bien saberlo, porque Abrera me pilla antes de llegar a meterme en BCN. Bueno, ya he visto por el google que hay alguno que han inagurado hace poco en Girona. Si alguien conoce alguno por la zona se lo agradecería qu me lo dijera, ya que me pilla más cerquita ;D --- Fin de la cita --- Creo que en los Oscar de Girona está el 3D y en Mataró. Pero creo que sudanding de ir xd --- Fin de la cita --- Si, en los Oscar de Girona es donde he visto que hay 3D. Bueno, probaremos esta experiencia. Fui al Imax ese de BCN cuando era peque, pero hace la ostia ya. Merci ;) |
| KIVY:
Pues el viernes pasado, AVATAR, en 3D y fila 6 XD Una flipada enorme de peli, a mi el guión me parecio correcto aunque no todo el mundo opina lo mismo. No llega a ser ESPECTACULAR pero si adecuado. En el campo de la animación, etc no hay palabras...vale mucho la pena! |
| Requiem_x_unsueño:
AVATAR, +10. Guion + BSO + Graficos = (L) Me gusto muchisimo, recomendada 100% y más en 3D. |
| JordiParanoia:
| manded:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/12/09, 12:10:07 pm ---AVATAR, +10. Guion + BSO + Graficos = (L) Me gusto muchisimo, recomendada 100% y más en 3D. --- Fin de la cita --- Guion? si el guion es lo mas simple y tipico ke hay. Con tantos escenarios 3d se les ha olvidado darle profundidad tambien al guion y a los personajes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |