Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1088/2116) > >>
GORBACHOV:
Gracias Krlos, está bien saberlo, porque Abrera me pilla antes de llegar a meterme en BCN.
Bueno, ya he visto por el google que hay alguno que han inagurado hace poco en Girona. Si alguien conoce alguno por la zona se lo agradecería qu me lo dijera, ya que me pilla más cerquita ;D
darkgabber:
Battle Royale (2000)

Sale el tekeshi ese o como le llamasen, el de humor amarillo que representaba al emprador. Peli con esacenas un poco duras (si has visto saw esto es un juego de niños claro xD).

Esta entretenida, pero el final lo veo absurdo XD un 7
manded:
Ya he visto la esperada AVATAR y me ha sabido a muy poco ----- 6

MOTIVOS "Algo de spolier"

Efectos de la hostia ke te cagas hiperguay Si. Pero nada MAS.

Se pasan en la fotografia de la pelicula para ke la peña flipe con el 3d. Pero la peli no tiene nada nuevo. Kizas la coleta neuronal lo unico curioso.

Una puta masacre de civilizaciones y no saltan cabezas y sagre a cacho porro? Ya vale con el cine para niños! Ke vean el libro de la selva  si kieren.

Las escenitas de amor para crepusculo por favor...

Sin plagio a braveheart en la union de pueblos y el discursito. Hasta los colores eran los mismos azul y blanco. V___V

A millones de años luz y follan como nosotros ?¿¿? Union de coletas por favor estaba a huevo!! 

Mucha escena previsible, sobretodo las monturas...

En la lucha final con la union de animales y salvajes solo faltaba por salir el capitan planeta.

Por lo menos podria haber muerto el prota, para ke no sea tan tipica...

En fin por mi parte, demasiado bombo y luego pluff, no es lo ke esperaba.

¿Me devuelven el dinero? 
- NO! 
- Pues a bajar cosikas.
DeJotaGUSI:
En Tarragona también hay cines en 3D.
FatAlbert:

--- Cita de: GORBACHOV en 22/12/09, 19:58:08 pm ---Gracias Krlos, está bien saberlo, porque Abrera me pilla antes de llegar a meterme en BCN.
Bueno, ya he visto por el google que hay alguno que han inagurado hace poco en Girona. Si alguien conoce alguno por la zona se lo agradecería qu me lo dijera, ya que me pilla más cerquita ;D

--- Fin de la cita ---

Creo que en los Oscar de Girona está el 3D y en Mataró. Pero creo que sudanding de ir xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa