| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1090/2116) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: manded en 23/12/09, 14:19:51 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/12/09, 12:10:07 pm ---AVATAR, +10. Guion + BSO + Graficos = (L) Me gusto muchisimo, recomendada 100% y más en 3D. --- Fin de la cita --- Guion? si el guion es lo mas simple y tipico ke hay. Con tantos escenarios 3d se les ha olvidado darle profundidad tambien al guion y a los personajes. --- Fin de la cita --- Bajo mi punto de vista, existian dos tipos de guiones, uno el de acción y el otro el de la tribu Na'vi. El que refleja lo de la tribu y toda su historia me gustó mucho, el de acción es el tipico ;S. |
| Dj KIK:
AVATAR - Sublime No hase falta desir nada más. |
| K-parros:
Date movie, viendola otra vez ahora mismo x la neox. k harton de reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| _PoLLo_:
Llego del cine de ver Avatar, y no puedo decir nada q no se haya dicho ya.. INCREIBLE !! Hacia tiempo q no salia tan contento del cine, incluso durando las 2.30 q dura, se me ha hecho "corta". Imprescindible de ver ! |
| dj_dani:
Habitación sin salida, me a gustado mucho! Aunque hay cosas que se podrían mejorar, pero le pongo un 8'5 ;) PD: Joder con avatar, se tendrá que ir a ver por lo que veo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |