Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1076/2116) > >>
el_del_pont:

--- Cita de: Lucky Man en 18/12/09, 19:48:22 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 18/12/09, 18:12:29 pm ---El otro dia vi una pelíicula ( de la cual no recuerdo el nombre) en la que salia Jony Deep, con unos cuantos años menos y Leonardo Dicaprio con unos 15 años aproximadamente haciendo de retrasado mental, supongo que muchos sabreis a la película que me refiero, me gustó mucho, le pongo un 7,5. ¿Alguien me podria decir como se llama?

También vi sweet 16, también bastante buena, le pongo un 7.

--- Fin de la cita ---

¿A quién ama Gilbert Grape?

--- Fin de la cita ---

Sisi, así era, gracias tio  ;)

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Lucky Man en 18/12/09, 19:50:37 pm ---Mañana ire a verla lo más seguro. A qué cine has ido? Todos los cines que proyectan esta pelicula estan adaptados al formato 3D?

--- Fin de la cita ---

Yo he ido a los Filmax de GRAN VIA 2. Son mis multicines más cercanos. Pero vamos, cualquier cine al ir a comprar las entradas tiene que poner "película disponible en 3D".

Creo que (sorprendentemente) tambien hay salas que NO la echan en 3D... asi que miraoslo bien antes de ir a verla, porque os aseguro que cambia un cojón de verla normal a verla en 3D... no es un capricho.
manded:
Pues a mi las pelis en 3d me marean bastante. No me gusta nada la moda esta ke esta saliendo de poner todo en 3D.  A parte ke por aki cobran 3 euros MAS por verla en 3D.  Osea 6+3 euros  por una puta peli.

Luego se kejan de pirateos y ladrones¿?
el_del_pont:

--- Cita de: manded en 18/12/09, 20:41:07 pm ---Pues a mi las pelis en 3d me marean bastante. No me gusta nada la moda esta ke esta saliendo de poner todo en 3D.  A parte ke por aki cobran 3 euros MAS por verla en 3D.  Osea 6+3 euros  por una puta peli.

Luego se kejan de pirateos y ladrones¿?

--- Fin de la cita ---

Ya te digo, el cine es carísimo, luego se quejan...
 Si bajasen un poco el precio saldrian ganando, ya que para ver depende que películas te las bajas y ya está, bajando el precio la gente igual en vez de bajársela iria al cine.
Yo si no es para ver una película "espectacular" como puede ser Avatar  con sus buenos efectos especiales y tal no voy al cine, para ir a ver una de risa, por ejemplo, prefiero bajármela que me reiré igual en mi casa, aunque por desgracia haya tenido que ir mas de una vez a ver alguna así...  :-\
Lucky Man:
Acabo de ver Enemigos Públicos de Michael Mann con Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard (L) y Stephen Lang entre otros.

Peliculón, no llega a la altura de HEAT o Collateral (las dos obras maestras de este director, sobretodo la primera) pero está muy bien, le pongo un 9.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa