Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1077/2116) > >>
Konvulsion:
Joder, qué mala sombra... Ya me extrañaba a mí que no hubiera post de Avatar xDD

Ya decía yo que tenía que haber por aquí algo para puntuar pelis... '¬¬

Bueno, pues haré por aquí un copy-paste del otro post:

Ya he visto la película. He ido a un cine de mi pueblo (Vilanova i la Geltrú), y he alucinado cuando no he visto nada de cola. Entro, y eran 4 gatos comprando entradas. Luego subo, y éramos 15 personas o así desde que ha empezado la peli hasta el final. La peli, bien. La he visto en 2D. Al principio parece una especie de documental alienígena, y al final viene la guerra de los extraterrestres (o sea, nosotros) con los "Pandoreños" (que tienen nombre, pero ahora mismo no me acuerdo xD) y los humanos reconvertidos. La integración virtualidad/realidad es brutal, y se hace más llamativa en la parte de batalla con bombas, disparos y demás.

Lo he sintetizado un poco porque seguro que ya habréis visto sinopsis y tráilers de la peli, así que pa qué enrollarme... xD

Y bueno... La peli, a pesar de durar 2 horas y media, no se hace larga para nada.
diyei jarbit:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 18/12/09, 19:28:54 pm ---AVATAR

Sólo os diré una cosa: acabo de llegar de verla y ya tengo en mis manos entradas para mañana y para el domingo.

Una experiencia EXQUISITA. Un regalo para los sentidos.

Fliparéis, va en serio, fliparéis MUCHO.

--- Fin de la cita ---

Doy fe. Vengo de verla xD
>>Dj Jivo<<:
Yo prefiero analizarla más adelante, cuando la gente más o menos la haya visto ya, porque asi analizaré escenas concretas y cosas del argumento.

Pero vamos... los primeros "paseos" que se pega con Nayiri... uffff... he flipado muchísimo de la hiper realidad.

Muchas veces te encuentras viendo una escena de la jungla y piensas: joder que esa jungla NO EXISTE, es todo ordenata... no hay ni una planta de verdad ahi....
ONE DJ:

--- Cita de: diyei jarbit en 19/12/09, 04:54:03 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 18/12/09, 19:28:54 pm ---AVATAR

Sólo os diré una cosa: acabo de llegar de verla y ya tengo en mis manos entradas para mañana y para el domingo.

Una experiencia EXQUISITA. Un regalo para los sentidos.

Fliparéis, va en serio, fliparéis MUCHO.

--- Fin de la cita ---

Doy fe. Vengo de verla xD

--- Fin de la cita ---
+1000, anoche fui a verla, en 3D, despues de convencer a mi padre que llevaba años sin pisar el cine (gracias a las estacadas que te pegan), e invitando yo, y al terminar la peli pareciamos dos crios comentando cada escena, hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto en el cine. la recomiendo a cualquiera que la verdad es todo un peliculon.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

Un 10 no, le doy un 100 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una película acojonatemente buena, en cuanto a realismo se refiere y eso que, x desgracia, la vimos en un cine (Lauren) dnd no la daban en 3D...
Aún así, si cuela, se intentará ir a ver a lo grande.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa