| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1075/2116) > >> |
| el_del_pont:
El otro dia vi una pelíicula ( de la cual no recuerdo el nombre) en la que salia Jony Deep, con unos cuantos años menos y Leonardo Dicaprio con unos 15 años aproximadamente haciendo de retrasado mental, supongo que muchos sabreis a la película que me refiero, me gustó mucho, le pongo un 7,5. ¿Alguien me podria decir como se llama? También vi sweet 16, también bastante buena, le pongo un 7. |
| SaRy_90:
--- Cita de: ilegal_Vs en 18/12/09, 01:34:20 am ---Jackass 2.5 un 10.5 realmente grandiosa no la había visto , salte de la 2 a la 3 . --- Cita de: N3N4_XQUE en 17/12/09, 10:37:14 am ---Luna nueva - 10 !!! [amor] --- Fin de la cita --- ¬¬ [pipol] , lo que puede hacer el marketing es increíble . --- Fin de la cita --- Si bueno, para gustos colores no ? ;) |
| >>Dj Jivo<<:
AVATAR Sólo os diré una cosa: acabo de llegar de verla y ya tengo en mis manos entradas para mañana y para el domingo. Una experiencia EXQUISITA. Un regalo para los sentidos. Fliparéis, va en serio, fliparéis MUCHO. |
| Lucky Man:
--- Cita de: el_del_pont en 18/12/09, 18:12:29 pm ---El otro dia vi una pelíicula ( de la cual no recuerdo el nombre) en la que salia Jony Deep, con unos cuantos años menos y Leonardo Dicaprio con unos 15 años aproximadamente haciendo de retrasado mental, supongo que muchos sabreis a la película que me refiero, me gustó mucho, le pongo un 7,5. ¿Alguien me podria decir como se llama? También vi sweet 16, también bastante buena, le pongo un 7. --- Fin de la cita --- ¿A quién ama Gilbert Grape? |
| Lucky Man:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 18/12/09, 19:28:54 pm ---AVATAR Sólo os diré una cosa: acabo de llegar de verla y ya tengo en mis manos entradas para mañana y para el domingo. Una experiencia EXQUISITA. Un regalo para los sentidos. Fliparéis, va en serio, fliparéis MUCHO. --- Fin de la cita --- Mañana ire a verla lo más seguro. A qué cine has ido? Todos los cines que proyectan esta pelicula estan adaptados al formato 3D? No me extraña lo que dices, un tio como James Cameron la lía como nadie, es de los grandes que no defraudan. Con (muchas) ganas de verla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |