Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1053/2116) > >>
dj reentry:
ali g anda suelto un 3 es penosa y para mi gusto no me hizo mucha gracia al final acabe dormido en el sofá
djegox:
Training day: Buenísima película sobre corrupcion policial, lo tiene todo, guerra de bandas, drogas y mafias, por no decir un gran papel de Denzel Washington. Muy recomendable. Un 7
sa-niniarosika:
Bueno he visto paranormal activity y le daria un 4 y tiro alto xd ami al menos no me a dado ni pizca de miedo eh ??
NiT@:
The Imaginarium of Doctor Parnassus (VOS)

9, es de esas pelis que o te apasionan o te parecen un bodrio, mi vision creo que queda clara, es que es única (L), interpretaciones (no nombro ninguna en especial porque es que TODAS, actorazos), guion (L), fotografía indescriptible y bueno... lo mejor, la dirección admirabilísima, increible Gilliam tu locura cada vez va a peor, nivel sensorial superior, a quien le guste hacer volar la imaginación hasta un mundo paralelo totalmente desconocido, esta es su película :) Eso si, requiere un buen esfuerzo, para verla hay que estar al 100% en todo, desde como acompaña la música en cada escena hasta cada plano y cada enfoque pasando por los detalles del decorado. Jivo míratela!!!
W.O.W:
Ojo, sale mini yo, he de verla xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa