| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1052/2116) > >> |
| m0r3n0_h4l:
--- Cita de: Lucky Man en 01/12/09, 19:30:54 pm --- --- Cita de: TiTi en 01/12/09, 12:48:15 pm ---pandorum....un 6 ami no me gustó es bastante mala --- Fin de la cita --- Y aun así le das un 6? xd --- Fin de la cita --- bueno un 5 justito va...es que lo que no me gusto fue el final muy raro un sin sentido que pa qué |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Markitos en 01/12/09, 12:55:08 pm ---Vi un trozo de esa deBrazil ke hablais tanto y es la mugre xd no se ke le veis --- Fin de la cita --- Bueno, piensa que es ochentera y hay que verla ENTERA, ya que una de las claves es el final. La clave, como dije, no es el look ni los efectos, sino el argumento y la manera de desarrollar la historia ;) |
| Dj_TxYkY:
Crepúcculo - Luna Nueva y.... la puntuación 9,5 que la siguiente sera el 10 seguro ... dios MENKANTOOOO |
| ilegal_Vs:
Luna nueva un - 10 , me lo esperaba pero es que un bodrio insoportable . Ni siquiera las escenas de " accion " estan wapas . Me recuerda a los hombres de paco y el triangulo amoroso entre " sara & lucas y aitor " xDDD . |
| DeJotaGUSI:
SAW VI ---> 5 (y por ser yo fan de la saga... sinó...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |