| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1054/2116) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
La tengo en "pendientes". Pero prefiero verla en calidad ultra buena y cuando compre el monitor nuevo (27 pulgadas (L)). Es una joyita que tengo pendiente. Por cierto... estoy viendo estos dias EL GRAN LEVOWSKY... y me está costando muchísimo de ver la condenada!!!! Me la habían recomendado tanto que finalmente he picado... vale que las interpretaciones son SOBERBIAS... de lo mejorcito que he visto jamás... pero la película, el argumento en sí... bffffff... cansa! Me recuerda a Snatch, Cerdos y Diamantes. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: NiT@ en 04/12/09, 01:51:12 am ---The Imaginarium of Doctor Parnassus (VOS) --- Fin de la cita --- Nita, esta en DVDRip o es Screener? Tenia que ir a verla al cine, pero lo daban en tan pocas salas que al final no pude... |
| NiT@:
Yo ayer la fui a ver al cine! Al Verdi que aun la dan! Y recomiendo verla ahí... bueno es que a mi esa sala me gusta mucho, y es una peli que uff... descargada no se yo, tiene cada paranoya visual digna de ver en gran pantalla, pero no se si está como dices! Y lo que tampoco se es si al final estuvo en otros cines que no fueran VOS, si es así estuvo muy poco tiempo :S No se si te habré sido de mucho ayuda jeje Jivo eso, espérate o vete a verla al cine! (lo mismo para ti eh Elemento :P). Y! Que Snatch no cansa eh xD Viste Lock&Stock? |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: NiT@ en 04/12/09, 11:03:32 am ---Yo ayer la fui a ver al cine! Al Verdi que aun la dan! Y recomiendo verla ahí... bueno es que a mi esa sala me gusta mucho, y es una peli que uff... descargada no se yo, tiene cada paranoya visual digna de ver en gran pantalla, pero no se si está como dices! Y lo que tampoco se es si al final estuvo en otros cines que no fueran VOS, si es así estuvo muy poco tiempo :S No se si te habré sido de mucho ayuda jeje Jivo eso, espérate o vete a verla al cine! (lo mismo para ti eh Elemento :P). Y! Que Snatch no cansa eh xD Viste Lock&Stock? --- Fin de la cita --- Coño, aun esta en el Verdi? Pues si la semana que viene sigue en cartelera voy para alli, que lo tengo a 15min del curro. |
| >>Dj Jivo<<:
No no, ojo... a mi Snach no me cansa para nada, es más, me encanta! De hecho Guy Richie me encanta como director, es muy parecido a Chris Cunningham en el sentido de que cada trabajo suyo supera en idas de la olla al anterior. Tengo pendiente completar su filmografía, asi que supongo que Lock, Stock and Two Smoking Barrels acabará cayendo jejeje. Altísimamente recomendable ROCKNROLLA, una peli que tristemente llegó tardísimo a España... y encima con poquísima promoción. A ver qué tal pinta Sherlock Holmes... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |