Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1046/2116) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: W.O.W en 25/11/09, 16:44:31 pm ---Llevo meses querienfo ver Brazil, pero mo encuentro una buena resolucion para verla "dignamente". De donde la bajasteis?. Que resolucion tenia¿?

--- Fin de la cita ---

Yo la miré en Yonkis y la verdad es que no estaba mal.

Lo que creo que pasa es que sacaron una edición 20 años pero aqui en España (como suele pasar) no la distribuyeron, asi que la reedición digital y arreglo de audio en castellano no está.

Aun asi, tampoco tiene muchos momentos impresionantes como para tenerla que ver en super alta calidad. Pillatela normal y mirala, vale la pena verla por el argumento (sobretodo por el final que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo y por el surrealismo de todo).
Requiem_x_unsueño:
Luna nueva, le doy un 8, es un poco empalagosa la verdad, y la banda sonora no me gustó nada. Que pena que acabe de esa manera, ahora a esperar.
DeJotaGUSI:
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. ---> 10, sin ninguna duda
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: _MORE_ en 25/11/09, 03:52:39 am ---La ultima de crepusculo, un 6, no me gustaaaaaa. Eduard mu feo, en cada pelicula mas feo todavia!
Menos mal que an puesto al hombre lobo para equilibrar.... xDD

--- Fin de la cita ---

Jajaja cuando sale sin camiseta da un poco de penita jajaja
Pero el lobo (L) increíble, le daría el 10 solo por él :D
DeJotaGUSI:
Ayer fui al cine a ver el estreno de Paranormal Activity. Me encanta el género del terror, y pocas pelis me transmiten la sensación de miedo.  Por suerte, esta no es una de ellas! Enhorabuena, llegué a tener sensaciones que casi ninguna peli me transmite.
Un 9!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa