| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1045/2116) > >> |
| Dj Ben PM:
--- Citar ---jajaja a kien hago casoooo, pk si es un pastel me la bajo por internet, pero si ta bien pretendia ir este finde verla....... --- Fin de la cita --- A ver es una pelicula que es para quien le guste este tipo de sucesos futuristas. Hay momentos que no paran de cascar pero personalmente me meti tanto en la pelicula que hasta me lo creia yo y todo por eso se me hacia interesante y nada pesada. Por lo que dura de tiempo (2:40 min aproximadamente) ya vale la pena pagar y aparte la accion esta asegurada. Luego al salir del cine te da por pensar que si eso fuera verdad por una parte vaya cerdada por parte de los politicos y por otra me iria directo al everest XD. Por este tipo de peliculas si que voy al cine, para ver spanish movies las veo en megavideo. |
| W.O.W:
Llevo meses querienfo ver Brazil, pero mo encuentro una buena resolucion para verla "dignamente". De donde la bajasteis?. Que resolucion tenia¿? |
| diyei jarbit:
Yo acabo de ver Celda 211 y la verdad es que me ha encantado, te mantiene en vilo hasta el final y está muy bien desarrollada y caracterizada. Sorprende que todavía salgan películas así en España. |
| 7juanito:
--- Cita de: diyei jarbit en 25/11/09, 22:09:49 pm ---Yo acabo de ver Celda 211 y la verdad es que me ha encantado, te mantiene en vilo hasta el final y está muy bien desarrollada y caracterizada. Sorprende que todavía salgan películas así en España. --- Fin de la cita --- Has visto La Caja 507? Si no la has visto mírala cuando puedas porque considero que es una de las mejores películas españolas ;) |
| diyei jarbit:
Esa película la tengo pendiente, a ver cuándo puedo verla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |