Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1044/2116) > >>
Dj Ben PM:
Pues a mi me encanto la de 2012, me encantan las americanadas catastroficas  :laugh: Si no la ves al cine pierde mucho. Aunque bueno si esto fuera verdad todos para el everest XD
Christin:

--- Cita de: baskon en 24/11/09, 11:21:48 am ---2012, me la vi ayer y un pastelazo en toda regla, guiones penosos, solo se salvan los 20 minutos de efectos especiales.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Dj Ben PM en 24/11/09, 11:34:20 am ---Pues a mi me encanto la de 2012, me encantan las americanadas catastroficas  :laugh: Si no la ves al cine pierde mucho. Aunque bueno si esto fuera verdad todos para el everest XD

--- Fin de la cita ---

jajaja a kien hago casoooo, pk si es un pastel me la bajo por internet, pero si ta bien pretendia ir este finde  verla.......
_MORE_:
La ultima de crepusculo, un 6, no me gustaaaaaa. Eduard mu feo, en cada pelicula mas feo todavia!
Menos mal que an puesto al hombre lobo para equilibrar.... xDD
xika_playboy:

--- Cita de: Christin en 25/11/09, 01:30:13 am ---
--- Cita de: baskon en 24/11/09, 11:21:48 am ---2012, me la vi ayer y un pastelazo en toda regla, guiones penosos, solo se salvan los 20 minutos de efectos especiales.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Dj Ben PM en 24/11/09, 11:34:20 am ---Pues a mi me encanto la de 2012, me encantan las americanadas catastroficas  :laugh: Si no la ves al cine pierde mucho. Aunque bueno si esto fuera verdad todos para el everest XD

--- Fin de la cita ---

jajaja a kien hago casoooo, pk si es un pastel me la bajo por internet, pero si ta bien pretendia ir este finde  verla.......

--- Fin de la cita ---

JAJAJA yo stoy = xD no se k acer ....
malka:
Ya os aseguro que amortizareis mejor esos 7 euros del cine con una película bastante potente a nivel de efectos y sonido que ir a ver cualquier pastelada digna del megavideo  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa