Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1043/2116) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: XUPETE en 23/11/09, 13:45:20 pm ---ayer volvi al cine... finde de cine y eso xD

fui a ver 2012 to emocinao.. y aparte de aburrirme mucho, casi me duermo... se me hizo larguisima...
Hay varias escenas que no son realistas... y bueno... digamos que si veis los trailers ya habeis visto lo mas impactante de la pelicula....

un truño comoun puño. Le doy un 5 pa no pasarme... pero la ilusion supero la aspectativa... quizas fue por eso que no me gustó.. esperaba MUCHO más....

una que he visto el TRAILER y tengo ganas ya de que salga es "AVATAR", del director de Titanic..
http://www.youtube.com/watch?v=kbA9TfGphOI

--- Fin de la cita ---

De  hecho, los 15 primeros minutos.. juro que me dormi, llegue a sonyar y todo.. hasta oir muy de fondo un.." Are you sleeping"?... y nada.. despues, al empezar la accion, se hizo mas llevadera..pero al principio, y al no entender ni papa de lo que decian..pues me dormi profundamente...
xika_playboy:
parece k no a tnido muxo exito 2012 no? Pues pasare d ir al cine dons
malka:
no sé, va a gustos la cosa, mi hermana la ha visto también y le gustó muchísimo.

La de avatar en 3d debe molar mucho  :o
HBlaster:
luego sera 1 castaña la d avatar, pero seguro q iremos a verla xd
baskon:
2012, me la vi ayer y un pastelazo en toda regla, guiones penosos, solo se salvan los 20 minutos de efectos especiales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa