| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1047/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 28/11/09, 11:14:23 am --- --- Cita de: _MORE_ en 25/11/09, 03:52:39 am ---La ultima de crepusculo, un 6, no me gustaaaaaa. Eduard mu feo, en cada pelicula mas feo todavia! Menos mal que an puesto al hombre lobo para equilibrar.... xDD --- Fin de la cita --- Jajaja cuando sale sin camiseta da un poco de penita jajaja Pero el lobo (L) increíble, le daría el 10 solo por él :D --- Fin de la cita --- Pero si os reiais de lo patético que era en la primera :$ |
| diyei jarbit:
Los efectos especiales son lamentables xD |
| Sr.Elemento:
Coño, de una pelicula hecha con "4 duros" y con prisass no se puede esperar los FX de Avatar. |
| manded:
Vamos a ver... Jennifers boddy: un 4 va de menos a mas. Megane no enseña ni un pezon. Paranormal activity: 5-6 momentos de sustos muy previsibles. Triple X 2: 4 demasiado pro el prota. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: manded en 28/11/09, 22:17:27 pm ---Vamos a ver... Jennifers boddy: un 4 va de menos a mas. Megane no enseña ni un pezon. Paranormal activity: 5-6 momentos de sustos muy previsibles. Triple X 2: 4 demasiado pro el prota. --- Fin de la cita --- Te acompaño en el sentimiento. 6 horas R.I.P. Yo de ti me miraba El Padrino, Blade Runner o El Septimo Sello.... para compensar más que nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |