| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1033/2116) > >> |
| acidboysgp:
Ana, que quieres que me venga la tía y me dice "quedan dos filas, la 10 y la 11" y se me ha acelerao el pulso :D. ONCE por favor, ONCE. Lo de la hora si que ha sido de traca xd PD: Ya basta, sí jajaja. PD2: No veas como estaba de peña para ver Luna Nueva o como se llame... |
| PTT-future-:
Bueno, yo tengo una obsesion con las 22:22 ( hora de reloj).. me han pasado unas cunatas cosas fuertes en esta hora exacta.. lo curioso es que una vez le pregunte a mi padre ( cuando yo era pequenyo), porque cuando miraba el reloj casi siempre eran las 22:22, y me dijo.. porque te passara algo importante a esa hora... casi 10 anyos mas tarde, cuando me dijeron que mi padre se moria, eran las 22:22. cuando bese por primera vez a mi mujer.. era el 22 del 2 del 2 007 |
| tHe HaRdCoRiAn:
No es sitio para hablar de este tema. Había un post de obsesiones o algo por el estilo. |
| PTT-future-:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/11/09, 02:43:35 am ---No es sitio para hablar de este tema. Había un post de obsesiones o algo por el estilo. --- Fin de la cita --- Ok, sorry. Ha empezado sergio!!!!!!!!!!!! |
| Infinity:
Ayer vi la peli Crepusculo "Luna Nueva" y me parecio muy bonita, aunque me esperaba algo mas.. :D Le doy un 8. ;) Os recomiendo que la veias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |