Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1032/2116) > >>
NiT@:
Ohh has nombrado la película mágica, Trainspotting (L) que amf de peli.

Pues yo este fascinante miercoles he ido a ver Celda 211  :D Y le pongo un 8,5 y recuerdo, es española. LUIS TOSAR ES EL PUTO AMO, así de claro, que grande que es coño me encanta, es que Malamadre es dificl de olvidar eh... que mal royazo :-[ y gran dirección de Daniel Monzón, todo ahí bien compuesto guión impecable joder me ha dejao heláj. Quizá lo que menos me ha gustado es el resto del reparto, que para mi podría ser algo mejor, pero de todas formas... 100% recomendable!
acidboysgp:
2012

Pues muy espectacular en cuanto a efectos se refiere y tal. Muy impresiva. Y mucha mocha según que personaje :D. El Argumento en sí es lo que me esperaba. Facilón y Hollywoodiense. No se me ha hecho larga, pese a las dos horas y media de visionado.

Le doy, teniendo en cuenta el tipo de cine fácil y palomitero que es, un 7. Si se es más estricto, un 5 pelao.

Pero NO la veamos en el PC, si no no pasa del 2,5 xd.

PD: Me toca en la fila 11 y acaba (encienden las luces) a las 00:33. Esto es para quien lo quiera entender xd (no me hagáis explicarlo xd). Vuelvo a mirar el reloj cuando estoy en el parking, y son las 00:44, que a su vez es 11 minutos después de las 00:33 :D.

(L)
NiT@:
                                     QUE TE PIRES

xDDD Oye no habrás ido a la makinista warri?! Que yo vengo de allí!!
acidboysgp:

--- Cita de: NiT@ en 19/11/09, 02:31:11 am ---                                     QUE TE PIRES

xDDD Oye no habrás ido a la makinista warri?! Que yo vengo de allí!!

--- Fin de la cita ---

NO ME PIRO. Es Real como la vida misma  :D

Sí, he entrao a la sesión de las 22. Menos mal que no te he visto xd  :-*

A qué hora has estao tú?
NiT@:
Que fort, yo he entraod a la de las 22.45 y he llegado sobre las diez  la maqui... jop...    (  ::)  )

p.d.: Enserio, basta ya de esa obsesion xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa