| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1031/2116) > >> |
| est119:
--- Cita de: martune_rulyfan en 18/11/09, 18:49:21 pm --- --- Cita de: Markitos en 18/11/09, 09:21:32 am ---Crepusculo! xD la vi ayer por la tele como muchiiiiiisima gente. a mi me gusta bastante, un 8.5 :) no entro en cosas de interpretacion dialogos musica pk no soy critico y no tngo ni puta idea xD pero la peli me gusta, punto xd --- Fin de la cita --- +1 pensaba k era un coñazo, pero tiene algo, que ami personalmente me llama la atención y mira que es rarisimo, este tipo de peliculas... fuck crepusculo.. 9 ::) --- Fin de la cita --- antes yo también pensaba igual, pero cuando la vi el año pasado en el cine me gusto mucho, al principio tiene un rollo que hace pensar que es un coñazo, pero despues se pne muy bien... ::) yo le doy también un 9 |
| KuKi:
Luna Llena 4 y regalando demasiado... Preferiría leerme los libros. Ahora, la próxima vez que mi madre me diga de llevarla al cine me lo pensaré 3 veces si hace falta. Aún así me he reído mucho de lo patética que pueden ser según que chicas... Salir el hombre lobo quitándose la camiseta y oír a medio público (90% féminas) Berrear como obreros echándole piropos y oír a un tipo decir QUE SAQUEN LA FREGONA QUE LES CHORREA! no tiene precio xDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Kuky, se llama Luna nueva, a ver si habrás ido a ver otra película :P Pues yo le pongo un 6 raspado, tiene trozos que están bien, y algo de acción hay, además de algún toque de comedia. Eso si, hay trozos que se hacen un poco largos, pero vamos, que de eso va la película, así que quejarse es algo estúpido. Eso si, coincido en que los gritos del público cuando salía alguna escena masculina eran la risa. Pero hay que reconocer que la primera escena donde sale Edward Cullen está hecho para que se luzca ampliamente :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/11/09, 00:49:30 am ---Pero hay que reconocer que la primera escena donde sale Edward Cullen está hecho para que se luzca ampliamente :D --- Fin de la cita --- Que pasa, salen unos yonkis metiendose heroina? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: FatAlbert en 19/11/09, 00:55:44 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/11/09, 00:49:30 am ---Pero hay que reconocer que la primera escena donde sale Edward Cullen está hecho para que se luzca ampliamente :D --- Fin de la cita --- Que pasa, salen unos yonkis metiendose heroina? --- Fin de la cita --- No, Trainspotting ya la vi el otro día. Mira la peli y calla xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |