| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1030/2116) > >> |
| FatAlbert:
Pues que vaya solo/a y punto xd Si no quiere verla para qué vas a hacerle perder el tiempo? |
| ilegal_Vs:
2012 y con calidad bastante aceptable , me esperaba otra cosa pero es entretenida un 6 . * El que mas mola es el conspiranoico que sale al principio xDDD . Paraiso travel : le doy un 8 , me esperaba algo peor pero la pelicula esta bastante wapa . |
| sa-niniarosika:
PONYO EN EL ACANTILADO sencillamente genial ;) :D |
| sa-niniarosika:
Esta la vi hace un par de dias.... Jenifers body.... xd americanada adolescente.....pero si ya sabes a lo que vas puede hasta que guste algo jejejeje le daria un 5 porque entre lo que cabe se puede ver xd |
| martune_rulyfan:
--- Cita de: Markitos en 18/11/09, 09:21:32 am ---Crepusculo! xD la vi ayer por la tele como muchiiiiiisima gente. a mi me gusta bastante, un 8.5 :) no entro en cosas de interpretacion dialogos musica pk no soy critico y no tngo ni puta idea xD pero la peli me gusta, punto xd --- Fin de la cita --- +1 pensaba k era un coñazo, pero tiene algo, que ami personalmente me llama la atención y mira que es rarisimo, este tipo de peliculas... fuck crepusculo.. 9 ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |