Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1029/2116) > >>
HaRD_MoNSyKaH_CoRe:
Crepusculo! ayer la vi por la Tele.. y la verda en su momento no la fui a ver al cine la tube en dvd que me la dejaron y no duro ni un cuarto de hora porque la quite... y ayer la vi por aburrimiento puntuacion? Pffff un 5 y men0s!
acidboysgp:

--- Cita de: diyei jarbit en 18/11/09, 12:08:17 pm ---Yo cuando he ido por obligaciones conyugales al cine a ver películas horrorosas siempre lo he dicho, ir ire, pero me escucharás refunfuñar antes, durante y después. Es lo que hay. Vamos, exactamente igual que cuando ocurre a la inversa con el fútbol. Aquí o todos moros o todos cristianos, o eso dice Bibiana Aído, ¿no?

Lo que yo diga, "EMO homini lupus".

Yo a ver si este finde voy a ver la Celda 211, que me han dicho que está muy bien y por el tráiler tiene buena pinta.

--- Fin de la cita ---

Bibiana Aído diría "Aquí o todos moros y moras o aquí todos Cristianos y Cristianas"  ::)
PTT-future-:
Yo, en los casos que he tenido que ir a ver una peli " a la fuerza" al cine.. he sido muy claro.. me invitas tu. Y cuando he sido yo quien tenia muchas de ver la peli y la otra no, tambien he sido claro, como soy YO quien quiere que me acompanyes y vienes por MI, te invito yo..y au!
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: PTT-future- en 18/11/09, 14:47:18 pm ---Yo, en los casos que he tenido que ir a ver una peli " a la fuerza" al cine.. he sido muy claro.. me invitas tu. Y cuando he sido yo quien tenia muchas de ver la peli y la otra no, tambien he sido claro, como soy YO quien quiere que me acompanyes y vienes por MI, te invito yo..y au!

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo contigo, yo le pagaré la entrada a mi esposo, y cuando él quiera ir a ver alguna peli tipo "300, la jungla de cristal o terminator" él será quien me la page.

PTT sempre clavan les respostes allá on va.
acidboysgp:

--- Cita de: PTT-future- en 18/11/09, 14:47:18 pm ---Yo, en los casos que he tenido que ir a ver una peli " a la fuerza" al cine.. he sido muy claro.. me invitas tu. Y cuando he sido yo quien tenia muchas de ver la peli y la otra no, tambien he sido claro, como soy YO quien quiere que me acompanyes y vienes por MI, te invito yo..y au!

--- Fin de la cita ---

Ostia tío, no lo había pensao así jajaja. Que grande.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa