| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1034/2116) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 19/11/09, 00:45:47 am ---Luna Llena 4 y regalando demasiado... Preferiría leerme los libros. Ahora, la próxima vez que mi madre me diga de llevarla al cine me lo pensaré 3 veces si hace falta. Aún así me he reído mucho de lo patética que pueden ser según que chicas... Salir el hombre lobo quitándose la camiseta y oír a medio público (90% féminas) Berrear como obreros echándole piropos y oír a un tipo decir QUE SAQUEN LA FREGONA QUE LES CHORREA! no tiene precio xDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja eso es verdad eh!!!!!ayer fuimos y estaba el cine a reventar kreo ke solo habian vacias 4 butacas,kuando paso eso todas mas kaxondas....x dios!!! a mi komo no me molan los kaxas....y aunke me molaran tp empezaria a gritar y no todas tenian 15 años precisamente ;) La peliii me gusto xo tp me mato asi ke un 8 ;) |
| FatAlbert:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/11/09, 02:43:35 am ---No es sitio para hablar de este tema. Había un post de obsesiones o algo por el estilo. --- Fin de la cita --- Ostia que bueno el comentario xd de estilo, teneis un post por ahí de locos id palli xd |
| Christin:
rec 2. peor ke 0 menos ke menos de menos.ke pelicula mas malaaaaaa, no la llege ni a ver entera xD |
| W.O.W:
Sois la polla, decis que la peli no os mato y no es nada del otro mundo y le poneis un 8, 8'5 etc, nose porque reglas os guiais para puntuar una peli. El momento que comentan de las feminas chillando como anormales en el cine, es para tirar una bomba de gas mostaza, encerrarlas y pirarse de alli, que asco. |
| Jordi_Pont:
crepusculo luna nueva i la verdad que la cntinuacion de la 1 , mui buena acaba mui del palo pero bueno jaja se corta la imagen de la nada i apa esperando ala 3r |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |