| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1024/2116) > >> |
| 7juanito:
Y tu mamá también La vi ayer y me pareció bastante entretenida. El final decepciona un poco, le pongo un 7/10 |
| HBlaster:
weno pues el viernes fui a ver la de cuento de navidad 3d. le doy un 4, m aburri bastante y se m hizo larga, no m gusto, eso si, los efectos bastante bien y aier fui a ver 2012 le doy un 5, m aburri bastante y se m hizo larga, no m gusto, eso si, los efectos bastante bien |
| nium:
requiem por un sueño y me encanto más de uno tendría que verla, es muy dura |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: HBlaster en 15/11/09, 16:38:05 pm ---weno pues el viernes fui a ver la de cuento de navidad 3d. le doy un 4, m aburri bastante y se m hizo larga, no m gusto, eso si, los efectos bastante bien y aier fui a ver 2012 le doy un 5, m aburri bastante y se m hizo larga, no m gusto, eso si, los efectos bastante bien --- Fin de la cita --- Grande, muy grande el paralelismo XD. Un poco la tónica general que nos vienen vendiendo últimamente en Hollywood. Eso sí, Christmas Carol pienso ir a verla al cine, Zemeckis tiene mi confianza desde siempre ^^ |
| HBlaster:
para ser una peli en 3d, m defraudo bastante, solo tube 1a vez la sensacion de realismo al nevar, los copos parecia q caian justo delante tuia y creia q podia tocarlos con las manos, pero lo demas ni fu ni fa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |